• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Unidad Blu-ray para PC Panasonic LF-MB121JD en junio

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Panasonic ha anunciado hoy que lanzará mundialmente (o eso parecesegún la traducción) su grabadora Blu-ray para PCs LF-MB121JD en versiones OEM, normal y extrafina de carga frontal el 10 de junio, ofreciendo soporte total con 13 formatos distintos Blu-ray, CD y DVD. La unidad permite grabar discos de 25 y 50 GB a 2X (72 Mbps) en formatos BR-R y RE gracias al software incluido en la caja. También puede tostar discos DVD±R y ±R a 8X, DVD±R DL a 4X, DVD-RW a 6X, DVD-RAM a 5X, CD-R a 24X y CD-RW a 16X. Las prestaciones del hardware de Panasonic son prácticamente iguales a las de la unidad BW1000 de BenQ (posiblemente la misma), pero superiores a las ofrecidas por el modelo SH-B022 de Samsung (que solo puede leer CDs y DVDs) y al BDR-101A de Pioneer, que extrañamente, por lo que pudimos leer la última vez ni siquiera soportaba CDs.

Panasonic también ha anunciado discos grabables 2X de 25 y 50 GB. Dichos discos estarán en las estanterías el 28 de abril, con tiempo suficiente para hacer provisiones de cara a la llegada de la grabadora.

El precio de salida será de 100.000 yenes, que al cambio son 693 euros/850 dólares



fuente: Fuente: Engadget Spanish

NOTA estuve analisando las imagen y , me di cuenta de que es un FAKE (un fotomontage)
 
Superior