Únete a la causa: Saw 3D en España.

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Tanto esta idea como este texto están extraidos de Saw-maniacos, un blog español dedicado a la saga Saw. Desde aqui quiero agradecer a Klel7 su iniciativa, y mostrar mi total y absoluto apoyo a la causa.


-------------------------------------------------------------


Solidarios con España


Este articulo va dedicado a los españoles, si, como yo. Nosotros tenemos una gran y alta probabilidad de que nos quedemos sin ver la ultima pelicula de esta grandiosa saga y quiero proponer lo siguiente.

Una recogida de firmas puede funcionar o tal vez no, pero tiende a ser ignorado (como antaño). Quiero proponer algo mas grande, algo con lo que seremos escuchados. Pero necesitamos ayuda de todo el mundo, ya sea gente de España, Mexico o de Alemania. A ver si entre todos conseguimos distribuirla y que se estrene en España.

Propongo lo siguiente:

Coger una videocamara, webcam o movil y grabar nuestro rostro diciendo alguna de estas frases o similar: (tambien podeis enseñar a la camara algun cartel o folio en el que ponga "Queremos Saw 3D" "No mas censura")

"Queremos Saw 3D en España, no una X"
"Necesitamos ver acabar nuestra Saga"
"Porfavor distribuyan Saw 3D en nuestro pais"


Si os da verguenza con una foto de vosotros mismos con un cartel que diga "Queremos Saw 3D en España" es suficiente, pero cuanta mas variedad de todo tengamos mejor".

Una vez grabado este fragmento, enviarlo a [email protected] con asunto "protesta Saw 3D" (podeis alojar los videos en megaupload.com o rapidshare o cualquier otro) con vuestro nombre, ciudad y pais y reuniré toda la cantidad de videos que sean necesarios hasta mediados de Agosto. Lo juntare todo en un video por youtube y lo pondremos en Facebook, Tuenti, Twitter, Youtube ect... Despues se hará otro que se publicará en Septiembre.

¡HAGAMONOS OIR!

Porfavor, unase a la causa. Se tarda solo 10 minutos.

--------------------------------------------------------------


Fuente: saw-maniacos.blogspot.com
Pagina de Facebook: Queremos Saw 3D en España. ¡Ayúdanos a hacernos oir!
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Joder la que están liando con SAW XDXD.

Si no consiguieron que las firmas sirviesen de algo con la anterior película....¿creen que las aceptarán para la versión 3D?
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
El hecho de que se estrene o no se estrene, no depende de nosotros. Para empezar, ahora mismo se encuentra sin distribuidora para España, puesto que Buenavista/Disney se desentendio de su distribucion despues de lo ocurrido el pasado octubre.

De lo que se trata esto es de hacer ruido, de que se nos oiga. Que se enteren de una vez que no nos da igual que le planten una X a una pelicula como esta. El resto queda en manos de los de siempre.

Solo nos queda el derecho a la pataleta, y el rezar para que este año no pongan a ignorantes como "jueces" en las calificaciones. Bueno, y que una distribuidora tenga narices de adquirir los derechos de distribucion, arriegandose a que le planten otra X.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
El hecho de que se estrene o no se estrene, no depende de nosotros. Para empezar, ahora mismo se encuentra sin distribuidora para España, puesto que Buenavista/Disney se desentendio de su distribucion despues de lo ocurrido el pasado octubre.

De lo que se trata esto es de hacer ruido, de que se nos oiga. Que se enteren de una vez que no nos da igual que le planten una X a una pelicula como esta. El resto queda en manos de los de siempre.

Solo nos queda el derecho a la pataleta, y el rezar para que este año no pongan a ignorantes como "jueces" en las calificaciones. Bueno, y que una distribuidora tenga narices de adquirir los derechos de distribucion, arriegandose a que le planten otra X.
Estoy de acuerdo. Esto no es una dictadura, por lo que se ve tampoco una democracia, Ya que no tenemos el poder, Una buena cacerolada frente al congreso para todos los temas a los que hay que protestar, por que señores ses una peli, pero es censura si no hacemos ruido hoy nos acabaran quitando mas cosas.

NO A LA CENSURA
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Menuda gentuza, esta saga se la están cargando por estos 4 pipas.............
 
Superior