Underworld: La revelion de los licantropos

Unido
diciembre 25, 2006
Acabo de llegar del cine de ver la pelicula y solo decir que me ha encantado, sinceramente me ha parecido la mejor de los 3 peliculas de la saga.

Creo que en esta ocasion la direccion de la pelicula a corrido a cago de Patrick Tatopoulos (no le conozco) y se nota la diferencia, para mi ha sido mejor llevada, creo que ha sabido plasmar muy bien el comienzo de la guerra entre las 2 razas y no he hechado en falta para nada a Kate Bechinsale.

Quizas me ha resultado algo corta (aunque seguro que en el DVD nos sacaran material adicional) y podian haber metido alguna batalla mas (creo que hay muy poca accion en la peli) pero aun asi el trato a la historia de amor y el poder ver de nuevo a Lucian me ha encantado.

Nada mas que decir, solo que la recomiendo muchisimo sobre todo si sois fans de Underworld y todo lo referente a Vampiros y Hombres lobo.

PD: Habra una 4ª parte????......... desde luego el personaje de Lucian me parece lo mejor de la saga, que pena que en la 1ª parte (la antigua) tuviera que morir, es el que tiene mas personalidad de toda la saga, una 4ª parte sin el no seria lo mismo

Última edición:
Unido
junio 5, 2008
mira que no soy seguidor de la trilogia aunque eh visto la tres y estoy de acuerdo de las tres peliculas me parece la mejor con diferencia

Unido
septiembre 27, 2007
a mi ninguna d las 3 me parecen buenas pero si estoy deacuerdo contigo en decir quehubo un cambio por lo menos esta se notaba de mas calidad que las pasadas pero su historia sinceramente no me engancha

Unido
diciembre 25, 2006
Creeis que habra una 4ª parte, yo si la hacen y vuelve a salir Lucian (osea que seria antes de la primera peli donde muere) y siguen con la guerra entre las 2 razas la vere. Pero si vuelve a ir sobre Kate Beckinsale y el tio mitad lobo mitad vampiro la dejare para verla en DVD porque me parecen unos pestiños los 2

Unido
agosto 20, 2007
Yo solo digo mi opinion.........vaya pastelon, tipica pelicula de Tele5 los Sabados/Domingospor la tarde a la hora de la siesta
Para mi las que valen, las 2 primeras, la ultima se la podian ahorrar (como en muchos otros casos Transporter 3 o T4xi (taxi 4, la francesa))

SALU2

Unido
diciembre 25, 2006
Pues que quieres que te diga, yo tenia muchas ganas de ver una peli asi de esta saga, sin centrarse en Beckinsale y mostrandonos el principio de la guerra entre los 2 bandos

Unido
agosto 2, 2007
a mi me gusto pero tampoco me maravillo, me esperaba mas supongo, simplemente me parecio entretenida

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Acabo de llegar del cine de ver la pelicula y solo decir que me ha encantado, sinceramente me ha parecido la mejor de los 3 peliculas de la saga.
No es demasiado difícil, el episodio más cutre de Buffy Cazavampiros es mejor que cualquiera de las dos primeras de Underworld.

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
claro que habra 4ta parte, que sera como la 3, porque esta que acaba de salir para mi fue como la 0 osea el inicio de todo

Unido
diciembre 25, 2006
A mi me gustaria ver mas pelis sobre hombres lobo, esta saga me gusta por los Licantropos, y tambien me gusto bastante la peli de Van Helsing, a ver si en un futuro vemos algo asi

Superior