¿Undertaker perdiendo su invicto en wrestlemania 25?

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
He encontrado esta noticia que me a dejado alucinado.

http://wweribesmoya.blogspot.com/2008/09/undertaker-perdiendo-su-invicto-en.html

El equipo creativo de WWE discutió el tema de una posible derrota de The Undertaker en un WrestleMania la semana pasada durante una reunión privada.

Ellos creen que sólo debe ser derrotado por una Superestrella en aumento, no una estrella (posiblemente Stone Cold).

The Undertaker Wrestlemania 25

El sentimiento general es que nunca será derrotado, pero Vince McMahon no es completamente opuesto a la idea d eque pueda ser derrotado y de estra manera pierda su invicto en Wrestlemania.

Lo que si se dejo en claro es que si esto pudiera llegar a suceder, solo deberá ser derrotado por alguien con gran renombre y que tenga una posición muiy alta dentro de la empresa, durante los últimos años.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
nadie en la WWE tiene mas re-nombre que undertaker, y el stone cole ese no le llega ni a la suela del zapato a undertaker. Me parece algo bastante tonto que hagan perder a undertaker.

Unido
septiembre 10, 2008
Sí la verdad que a mí también me parece una tontería, que hagan perder al grande y poderoso Undertaker... Pero eso lo decidiran ellos a ver si no lo hacen perder...
Un saludo

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
no creo que pierda XD despues de toda la racha que lleva de años atras XDXD

Unido
enero 4, 2008
no creo que lo hagan, aunque no me extrañaria porque aqui conocemos poco a Stone Cold( a mi me ancanta) pero en USA para todos es el mas grande de todos los tiempos, un dios viviente desde su primer dia vamos.

Unido
octubre 22, 2007
Batista es bastante paquete como para derrotar a Undertaker en Wrestlemania, de ser derrotado y tener que ser una superestrella cabe la posibilidad de que sea HBK, ademas creo que se anuncio que despues de Wrestlemania 25 Undertaker dejaria la WWE, asi que no creo que lo haga con una derrota.

Lo de HBK son suposiciones mias y lo de que Undertaker se retiraria lo vi hace tiempo, pero espero que solo fuese un rumor.

Unido
septiembre 10, 2008
Vamos yo creó que no le haran perder de todas maneras seguira siendo un grande de la WWE, y encima le quieren hacer perder contra Stone Cold creo que se escribía así!
Un saludo

Superior