Under Siege estrategia exclusiva psn

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
pues os dejo el primer video del juego aparte de un poco de informacion via, vidaextra




""Tras varios meses de espera, los portugueses Seed Studios nos brindan por primera vez un tráiler de ‘Under Siege‘, un juego de estrategia (según ellos, RTT, o lo que es lo mismo, Real-Time Tactics) medieval que sacarán a finales de año para PSN.

En este tráiler, al igual que en varias imágenes que os mostramos también, nos desvelan una nueva raza (sapos gigantes) y un enemigo final de gran tamaño (foto superior). De momento no hay más información sobre esa raza ya que en el blog oficial del videojuego no nos la darán hasta dentro de una semana, pero lo que sí se puede decir ahora es que no pega ni con cola si nos atenemos a su ambientación.

Hasta la fecha hay dos razas confirmadas (humanos y sapos gigantes), y ahora sabemos que habrá enemigos finales de tamaño descomunal. ¿Sapos contra robots gigantes? Menuda mezcla.

No puedo negar que me ha chocado bastante el vídeo, ya que por las imágenes que habíamos visto hasta hoy nos hacían presagiar un juego de estrategia clásico, con humanos, orcos, elfos y algo de magia, pero… ¿sapos y robots gigantes?

En fin, veremos con qué nos sorprenden la semana próxima. Por lo pronto, aquí van las imágenes.""


http://www.vidaextra.com/estrategia/under-siege-va-tomando-forma-y-se-deja-ver-con-un-primer-trailer
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
jajjajajajajjaaa!!!!!
Mira que tienen la oportunidad de ser los primeros en sacar un juego de este tipo y la chafan con hombres vs. ¡¡¿¿sapos??!!
Que sera lo siguiente, manzanas nazicomunistas??!!
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
jejejeje weno ya se vera lo mismo luego esta bien.... quien sabe tio....
 
Superior