Pero y dale con internet xD.
No se si sera eso pero si os referis a que tengo mala conexion o que tengo puesto algo bajando simultaneamente tendria sentido.Pero yo puedo jugar tranquilamente a varios juegos multijugador.De hecho hace poco he jugado a varios y no he tenido problemas.
Quizas puede ser tambien el tema del disco,no se.De todas formas seguro que ND tiene algun FAQ o algo con todos los errores de sus juegos y alguna posible solucion;pero me extraña que el tema este pasando tan desapercibido.
Yo he jugado al Uncharted2 desde la beta que venia con el Infamous,la publica,y con el juego hasta la semana anterior a la de lparche sin problemas.De hecho cuando jugaba a mas de uno se le iba la conexion en grupo y yo no he tenido esa clase de problemas.Y cuando ponen la nueva actualizacion y voy a jugarla me encuentro conque a la mitad de la carga me sale ese error.
¿Alguien se acuerda que va saliendo mientras se conecta?Si mal no me acuerdo antes me salia algo asi como sincronizando con el servidor.Ahora nada.Pero ojo tan pronto me pasa eso,y entro a jugar al Resistance2 con un porron de jugadores sin lag...
En fin ahora para jugar un ratito no me molesta que me pase eso en el Uncharted2.Lo que si me molestaria seria jugarlo en vacaciones y tener que jugar a otra cosa...
Si al final tendre que ir a Game a ver si cambiando de disco se soluciona todo...