uncharted2 error al sincronizar modelos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 24, 2009
pero nos ha ido bien hasta la actualizacion sobre todo muy bien en la semana del Hallowen que es cuando mas petado estaba.No tiene sentido que ahora de repente vaya fatal.Y mi internet es bueno porque no tengo nada de lag en el multi del modern warfare 2..

Unido
noviembre 29, 2009
pero nos ha ido bien hasta la actualizacion sobre todo muy bien en la semana del Hallowen que es cuando mas petado estaba.No tiene sentido que ahora de repente vaya fatal.Y mi internet es bueno porque no tengo nada de lag en el multi del modern warfare 2..
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Nunca me ha fallado el multi en otro juego. Ademas estuve jugando perfectamente al Uncharted 2 multijugador hasta que sacaron el parche. Mi conexion noes, eso lo tengo claro.

Unido
mayo 24, 2009
Pero y dale con internet xD.
No se si sera eso pero si os referis a que tengo mala conexion o que tengo puesto algo bajando simultaneamente tendria sentido.Pero yo puedo jugar tranquilamente a varios juegos multijugador.De hecho hace poco he jugado a varios y no he tenido problemas.

Quizas puede ser tambien el tema del disco,no se.De todas formas seguro que ND tiene algun FAQ o algo con todos los errores de sus juegos y alguna posible solucion;pero me extraña que el tema este pasando tan desapercibido.

Yo he jugado al Uncharted2 desde la beta que venia con el Infamous,la publica,y con el juego hasta la semana anterior a la de lparche sin problemas.De hecho cuando jugaba a mas de uno se le iba la conexion en grupo y yo no he tenido esa clase de problemas.Y cuando ponen la nueva actualizacion y voy a jugarla me encuentro conque a la mitad de la carga me sale ese error.

¿Alguien se acuerda que va saliendo mientras se conecta?Si mal no me acuerdo antes me salia algo asi como sincronizando con el servidor.Ahora nada.Pero ojo tan pronto me pasa eso,y entro a jugar al Resistance2 con un porron de jugadores sin lag...

En fin ahora para jugar un ratito no me molesta que me pase eso en el Uncharted2.Lo que si me molestaria seria jugarlo en vacaciones y tener que jugar a otra cosa...

Si al final tendre que ir a Game a ver si cambiando de disco se soluciona todo...

Unido
febrero 19, 2010
yo tengo 10megas de telefonica y tengo el mismo problema estoy desesperao ya no se lo k hacer ,he hecho todo lo k comentais de los trofeos he reiniciao el router lo he vuelto a configurar he cambiado el nat he eliminado mi cuenta del playstationnetwork (con todo lo k conlleva,perder trofeos juegos guardados etc) y nada de nada sale el mismo error al sincronizar modelos nooooooooo puedo mas ayuda porfavor:wall: lo cachondo del tema es k a otros juegos si puedo jugar online perfectamente

Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
A mi me pasa exactamente lo mismo, juego perfectamente a todos los demas menos a este y desde su famosa actualizacion del mapa nuevo... parece ser que nadie va a decirle nada a ND...

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
pues a mi me paso eso hace dos meses, lo unico que hice fue esperar y a los dos dias al insistir a la 3º me salio y desde ahi ningun problema

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior