Uncharted: The Nathan Drake Collection no incluirá modos multijugador

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Los modos multijugador competitivos y cooperativos de Uncharted 2 y Uncharted 3 fueron, sin ninguna duda, algo que gustó a los jugadores. A día de hoy, sigue sin ser complicado encontrar gente con la que liarse a tiros. Sin embargo, no será posible disfrutar de ellos en Uncharted: The Nathan Drake Collection, remasterización de las tres primeras entregas para PS4.

Tal como se podía sospechar de la ausencia de comentarios con respecto a los modos online del juego, esta recopilación de las tres aventuras de Drake no los incluirá, sino que se centrará en ofrecernos la historia principal del juego, como anticipo de lo que viviremos en Uncharted 4: A Thief's End.

No obstante, incluso sin la presencia de componentes multijuga, la saga Uncharted ofrece sin duda una historia digna de vivirse en solitario. Ni los lugares más peligrosos ni los enemigos más mortales son un auténtico obstáculo cuando eres un saquead... un cazador de tesoros.

Uncharted: The Nathan Drake Collection, que llegaré el próximo 7 de octubre a PS4, nos permtirá revivir las historias de Uncharted, Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted 3: Drake's Deception.

Última edición por un moderador:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Menos mal... Los trofeos de los DLCs telaaaaa, sobretodo del 3... Como para repetirlos...

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Que bueno! Es una muy buena noticia ya que el multijugador del dos y tres, no me gustaron para nada. Ojalá saquen pronto esta colección que marco ps3

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Entonces habrá algunas variaciones en las listas de trofeos ... Sino no cuadrarían bien, en el 2 y el 3 claro.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
De precio... Amazon lo tiene a 60, siendo un refrito es mucho, una trilogía ya lo veo algo normal, pero sigue siendo caro.

Unido
noviembre 30, 2012
Me parece bien pero eso debería de estar indicado en el precio. 40€ De salida me parece lo más correcto y aún asi me estoy arriesgando ya que son remasterizaciones de la pasada generación y no tienen multijugador.

Salu2!

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Perfecto, el online de estos juegos nunca me enganchó.

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Excelente noticia, asi no me como el tarro con los trofeos online y ademas que el online ni fu ni fa, estos juegos molan por la campaña, al menos espero que no hayan quitado el pantalla partida,saludos

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
UUUUUUUUUUUUUUUffff pues ya no me interesa para nada, ahora si que lo veo un refrito xD pero bueno, lo unico que me convencia era la beta pero como no tengo PS4 pues va a ser que no la verdad, aunque no le cierro las puertas en un futuro.

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
De lujo, la verdad que en algunos juegos sobra el multi y este era uno de ellos.

Superior