Uncharted The Lost Legacy tendrá el nivel más grande de la saga

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Uncharted The Lost Legacy se está dejando ver bastante últimamente. Tanto que casi se diría que Naughty Dog está a punto de decir algo importante sobre este juego que empezó como DLC de Uncharted 4 y que finalmente se ha ganado la independencia. Por el momento baste con saber algo que llega gracias a la información que Game Informer ha publicado sobre este título: incluirá el mayor nivel de la saga hasta la fecha.



Así lo ha aclarado James Cooper, diseñador de Naughty Dog, al citado medio. Cooper, ante las dudas, deja claro que efectivamente será incluso mayor que el nivel de Madagascar de Uncharted 4. Además, no será un escenario simplemente pasillero, como señala el director del juego, Kurt Margenau.

"Los Ghats Occidentales [la ubicación geográfica de este nivel] es una gran localizcación, nos permite crear una auténtica sensación de exploración, diferente de todo lo que hemos hecho hasta ahora donde el diseño del nivel no te va a decir exactamente a dónde debes dirigirte".

Esta vez encarnaremos a Nadine y Chloe, los dos personajes femeninos más fuertes (literalmente) de la franquicia y que afrontarán esta aventura de una forma diferente a la de Drake. Aquellos que adquirieran el Pase de Temporada de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón podrán hacerse con él sin ningún coste adicional, pero recordad que no os hace falta tener una copia para poder jugar a The Lost Legacy.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior