Uncharted: The Lost Legacy será gratis para estas ediciones de Uncharted 4

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Pese a que finalmente ha cogido el tamaño y peso de juego independiente a Uncharted 4 y no será un DLC al uso, esta ampliación llamada Uncharted: The Lost Legacy se seguirá regalando a los poseedores de la Edición Deluxe de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y a los que compren o hayan comprado el Pack de Explorador del último y sobresaliente juego de Naughty Dog. Esto funcionará así para quienes lo hayan adquirido ya o adquieran antes del 9 de diciembre (este viernes), aunque The Lost Legacy saldrá en algún momento de 2017 aún sin determinar. Aquí os dejamos la ponencia entera sobre el juego, donde se ha explicado todo esto:



Uncharted: The Lost Legacy nos contará la historia todavía no mostrada de Chloe, la cazatesoros y otra amante de Drake en Uncharted 2, y de Nadine Ross, una de las antagonistas de Uncharted 4 con su ejército de mercenarios. En principio, éste iba a ser el DLC de historia de El Desenlace del Ladrón, pero Naughty Dog y Sony han decidido apostar mejor por algo así como lo que hizo First Light sobre InFamous Second Son, es decir, una experiencia "stand alone" que puede ser disfrutada de forma independiente, sin tener el juego principal, que en este caso sería Uncharted 4, pero que viene a ampliar todo aquello y funciona como expansión al título.

Su precio individual, viendo lo que cuesta el Pack de Explorador, First Light de InFamous, o Left Behind de The Last of Us, lo estimamos en unos 19,99 euros o puede que algo más. No hay fecha exacta para su lanzamiento y Naughty Dog está desarrollando ahora mismo este The Lost Legacy, a la vez que The Last of Us: Parte II.

[ACTUALIZACIÓN] A 12 de diciembre, lunes, el Pack de Explorador de Uncharted 4 sigue disponible para compra a 24,99 euros. Mañana, martes 13 de diciembre, Sony ha anunciado que lo quitará de la Store para evitar confusiones posteriories.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Pack de Explorador que antes era el Season Pass costaba 25€, menos mal que a mi me vino gratis con el juego al comprarlo en Media Markt así que de llegar a costar 15€, pues 15€ que me ahorro pero viendo como será casi que diría que de los 20€ puede que no baje.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Yo el DLC no le doy mas de 20€, no tengo el pack explorador pero vamos, yo encantado de gastar mis 20€ en esta obra maestra.
 
Unido
noviembre 17, 2016
Mensajes
83
Karma
0
Naughty Dog se lo curra mucho en general, van por buen camino.

Yo tengo ganas de catarlo, pero he de confesar que no he jugado a ningun uncharted en la vida xD (podeis tirarme piedras) pero en mi defensa me pille hace poco el Nathan drake collection, y estoy empezando por donde toca.

Con el 1 y el 2 ya pasados, estoy ENCANTADO con la saga por el momento :)
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
59
Karma
4
@trubbey, ninguna de las 2 sino me engaño. Creo que la deluxe solo se vende en la PS Store. O salvo q hayas comprado una que te traiga el que al principio era el seasson pass.
 
Unido
marzo 1, 2016
Mensajes
28
Karma
0
Menos mal que en su dia compre en mediamarkt el juego y seasson pass
A la espera que lo lancen
 
Superior