Uncharted se cuelga....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 3, 2008
A mi nunca se me ha colgado, pero quién sabe si se me colgará cuando lo vuelva a jugar por los trofeos.

Suerte y saludos!

Pues la verdad no creo que se te cuelgue, porque como decia un compañero del foro, que es cuestion de la partida guardada, algo se debio de haber guardado mal, la solucion es volver a empezar una nueva.:eek:lee:

Unido
noviembre 29, 2009
Yo tambien tengo este problema, lo estoy jugando y se me ha colgado infinidad de veces, hasta el punto de que estoy en el capitulo 14 y no puedo seguir, empiezo el capitulo y se me keda pillado en caunto subes la escalera que tiene un verja que tienes que abrir con la cadena, he probao a desisntalar e instalae la actualizacion del juego y no ha webos a que el juego pase de ahi. La play es la slim y el juego esta intacto, ni un solo rasguño. Me parece vergonzoso que pase esto con el juego mas nombrado de play.

Saludos

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Novedad de ultima hora, dos usuarios de LAPS3 han conseguido sacar el Titanic a flote.

Este thread es del 2008, han pasado dos años y posteais para esto, teniendo el Hilo Oficial...

Unido
marzo 31, 2010
pienso que es la nueva anstualizacion... a mi no solo me esta dando problemas en uncharted 2, si no tambien en mw2 y fifa11 que son los unicos juegos a los que yo juego.
--- [ Añadido ] -----
no es el juego, es la anstualización.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior