Uncharted, Resistance y Warhawk tendrán integración con Home.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Que Home tendría salas para cada juego lo sabíamos todos. Hoy se confirma, via Kotaku, que Resistance: Fall of Man, Uncharted y Warhawk vendrán ya integrados en Home.

Por parte de Resistance, su sala será una zona para explorar, con unos bonus como pueden ser conversaciones de radio entre los ejercitos aliados.

En Uncharted, podremos explorar un nivel con nuestro avatar de Home, igual que en Resistance, y además, los desarrolladores han incluido un juego en 2D que comparan con el remake de Bionic Comando.

Para Warhawk, tendremos niveles a escala, donde podremos colocar unidades y simular batallas para tener planeado un ataque en una partida, algo muy útil para los clanes.

Fuentes: Resistance, Uncharted y Warhawk

Unido
julio 30, 2006
Esto es muy interesante,esperemos que vayan sacando mas juegos integrados en home.Muy buena noticia,

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Primero!!! ^^ no entendi muy bien pero yo tng RFOM al 100% y Uncharted, me vendra de lujo
A ver si lo puedo explicar. Con tu avatar entras en la sala, que es un escenario del juego, y con mucha más gente.

En Warhawk, tenéis unos mapas, pero más pequeños, donde se planea lo que se va a hacer en la partida.

Mira, esto lo he encontrado en GAF.

S

sergio_mikkos

Esto significa que estos juegos tendran un sistema parecido a los logros de 360 no??
Salu2

A

aron_linares

haber.... creo que he entendido que el unchaterd se podra jugar un nivel mas en home o en la ps3?!

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
haber.... creo que he entendido que el unchaterd se podra jugar un nivel mas en home o en la ps3?!
No leche! Eso es en Resistance.

Con Uncharted, habrá un nivel que podremos explorar unos cuantos, los que deje entrar el servidor o lo que sea.

Y esto va aparte de los trofeos.

A

aron_linares

a vale creo que ya lo e pillado que es como si pudiesemos entrar como a una "casa" que esta decorada como en el juego no?

saludos

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
y podremos jugar un nivel extra de resistance? los que tengamos el juego no?s
Explorar. De nuevo nivel para el juego no, es para la sala.

One of the first games expected to shine in one of Home's series of game portals is Insomniac's Resistance: Fall of Man. Resistance is said to provide Home visitors with an interesting room to explore, one that will let PlayStation 3 owners visit unseen areas of the game and tap into bonus content in the form of "intercepted" radio communications between European and U.S. forces.

Unido
enero 2, 2008
todos los jueves igual....
en la store no hay nada jejejejeje
deberian de decir algo por lomenos pa no tenernos aqui esperando

Unido
febrero 11, 2008
" Para Warhawk, tendremos niveles a escala, donde podremos colocar unidades y simular batallas para tener planeado un ataque en una partida, algo muy útil para los clanes. "

Eso señores es un detallazo, en plan capitan general aki moviendo las figuritas de los tanques en un mapa a escala del nivel jejeje que wapo, que wapooo. Si ya se puede hacer todas esas cosas imaginaos la de posibilidades que tendra eso en el futuro, cada juego se podra crear su sala y darle la utilidad que el quiera. Esto promete y mucho, a ver si no nos hacen esperar mucho.

Superior