no he probado el burnout pero el uncharted te lo recomiendo, a lo mejor algo corto pero ahora que esta en platino lo pillaria fijo, ademas trofeos, me lo volveria a pasar una y otra vez!
Yo me decidiria por el burnout, porque a la larga el uncharted te se hará corto.
Mas posibilidades online, que equivale a mas tiempo jugado y picándote con la gente.
Dos de los mejores títulos de nuestra negrita. Te decidas por el que te decidas te aseguro que no te vas a arrepentir.
Unos gráficos de cine en ambos casos. El Burnout te duraría más debido al Online, pero Uncharted tiene ese algo que junto a su apartado técnico te hará repetir.
La cuestión es que género te gusta más, o que te apetece más ahora mismo, acción o conducción? Saludos!
El Uncharted esta entre los mejores juegos de la PS3, pero tus ejemplos son de dos tipos diferentes de categorías; por lo que se complica mas la elección.
Saludos
Sole jugue al burnout, asi que digo el burnout, pero el uncharted al parecer tambien es un buen juego... igualmente son generos diferentes si prefieres los juegos de conduccion burnout, si prefieres los de aventura uncharted..
Saludos
Yo te recomiendo el Burnout, es mas largo, y tiene online, muchos coches y una sensacion de velocidad... trofeos por un tubo y el precio es bastante bajo, aunque como tu as dicho el uncharted es mas barato, yo me cogeria el Burnout Paradise.:hola:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.