¿Uncharted o Burnout?

Unido
febrero 2, 2008
Uncharted una vez mas... no me gustan los juegos de choques... me va la simulación

Que ganas de que lleguen Uncharted 2 y Gran Turismo!!

Unido
febrero 14, 2009
Uncharted es imprescindible. Me arrepentiria mucho si no lo hubiera jugado. En cambio, puedo vivir sin tener Burnout, y eso que me gustan los coches.

Unido
marzo 6, 2009
no he probado el burnout pero el uncharted te lo recomiendo, a lo mejor algo corto pero ahora que esta en platino lo pillaria fijo, ademas trofeos, me lo volveria a pasar una y otra vez!

Unido
diciembre 27, 2008
uncharteed buenisimo buenisimo y encima barato
bournot tmb es muy bueno esque es dificil elegir son muy diferentess

Unido
enero 2, 2008
Yo me decidiria por el burnout, porque a la larga el uncharted te se hará corto.
Mas posibilidades online, que equivale a mas tiempo jugado y picándote con la gente.

Unido
septiembre 29, 2008
Prefiero el Uncharted, porque hay pocos como él, sin embargo, para un buen juego de conducción hay bastantes más opciones.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
el uncharted esta guapisimo, pero te lo alquilas y en un finde te lo pasas.....

Unido
enero 1, 2008
Dos de los mejores títulos de nuestra negrita. Te decidas por el que te decidas te aseguro que no te vas a arrepentir.

Unos gráficos de cine en ambos casos. El Burnout te duraría más debido al Online, pero Uncharted tiene ese algo que junto a su apartado técnico te hará repetir.

La cuestión es que género te gusta más, o que te apetece más ahora mismo, acción o conducción? Saludos!

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Los dos son grandiosos juegos, es difícil de elegir, yo me quedo con el Uncharted, aunque el Burnout paradise tiene su punto ;)

Unido
junio 29, 2007
El Uncharted esta entre los mejores juegos de la PS3, pero tus ejemplos son de dos tipos diferentes de categorías; por lo que se complica mas la elección.
Saludos

Unido
julio 30, 2008
Sole jugue al burnout, asi que digo el burnout, pero el uncharted al parecer tambien es un buen juego... igualmente son generos diferentes si prefieres los juegos de conduccion burnout, si prefieres los de aventura uncharted..
Saludos

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Yo te recomiendo el Burnout, es mas largo, y tiene online, muchos coches y una sensacion de velocidad... trofeos por un tubo y el precio es bastante bajo, aunque como tu as dicho el uncharted es mas barato, yo me cogeria el Burnout Paradise.:hola:

Superior