Uncharted....necesito informacion sobre el juego

Unido
marzo 29, 2009
Pues esque parece que lo considerais una de las mejores exclusivas que tiene la Ps3, aunque tambien he podido comprobar desde que estoy en este foro que ningun juego exclusivo es poco nombrado e infravalorado. Jugue a la demo de este juego pero la historia y todo me parecio muy Indiana Jones y todo eso.
Me podrias decir de que va ? que os gusta de este juego?

Tambien tengo otra pregunta... el Uncharted 2 si lo compras sin anets jugar al 1 es una tonteria? te enteras de la historia?

gracias.

Unido
mayo 19, 2008
Pues esque parece que lo considerais una de las mejores exclusivas que tiene la Ps3, aunque tambien he podido comprobar desde que estoy en este foro que ningun juego exclusivo es poco nombrado e infravalorado. Jugue a la demo de este juego pero la historia y todo me parecio muy Indiana Jones y todo eso.
Me podrias decir de que va ? que os gusta de este juego?

Tambien tengo otra pregunta... el Uncharted 2 si lo compras sin anets jugar al 1 es una tonteria? te enteras de la historia?

gracias.
para esto hay hilos oficiales

Unido
abril 17, 2008
De Uncharted puedo decir que mola todo.La historia si es un poco Indiana Jhones,pero mola mucho.Mola que está doblado al castellano,mola la acción,molan los gráficos,mola el mar xD..Es un juegazo.

De la segunda parte pues lo mismo,pero el doble de mejor xD.Yo lo compro a ciegas.
Dicen que la historia del segundo va a ser diferente,aunque saldrán algunos de los personajes de la 1ª parte pero no creo que sea muy relevante.Aunque si que es recomendable que lo jugases.Alquilalo que es facilísimo de pasar.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/38343-post_oficial_uncharted_drakes_fortune.html

Unido
abril 5, 2009
yo me lo compre hace tres dias y estoy enganchadisimo, la historia es increible la jugabilidad me encanta y tiene los mejores graficos que he visto asi que si te lo puedes comprar hazlo y cuando lo termines comprate el 2(es lo que voy a hacer yo)

Superior