Uncharted: El tesoro de Drake

Unido
noviembre 12, 2007
pues yo me lo voy a pillar hoy en game de segunda mano por 30 euros de segunnda mano

me recomendais el bournout paradise por 40? de segunda mano

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
yo cuando lo vi anunciado en television, dije que me lo compraria para la ps2, pero cuando me entere que solo era para la ps3, me compre el pack con el uncharted. No tenia pensado en comprar todavia la ps3, pero fue gracias a este estupendo juego, que para mi esta entre los mejores exclusivos de ps3. Espero con nervios la segunda parte. Espero que sea más largo.
A, y aunque ya me lo he pasado, no lo venderia nunca.

Unido
junio 23, 2008
Pues yo me lo pase hace tiempo, bueno en realidad en 5 dias porque me vicie un huevo y parte del otro xD

El juego, de 10 lo que no quiero volver a pasarmelo ya que me costo lo suyo respecto a lo que es impredecible la historia, totalmente cierto, pasan cosas que no esperas que te dejan.... Yo lo recomiendo ....

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Buenísimo juego, que no puede faltar en el catalogo de juegos de todo ps3ero que se precie, si que es cierto que una vez te lo has pasado ya se ha acabado el Uncharted pero es lo que pasa con la mayoría de juegos que no tienen online.
En mi opinión el mejor juego que he jugado en PS3 de momento...
saludos

Unido
febrero 23, 2008
es de lo mejor que hay en ps3 y todo aquel que quiera tener lo mejor sin duda tiene que tener este juegazo. yo me lo pase y repase, pero ahora que en game esta a 30€ de 2ª mano si no recuerdo mal, me lo pienso comprar.

Unido
enero 31, 2008
para mi esta en el segundo juejo mejor de ps3 para mis gusto despues de mgs4 que esta en primer lugar

Unido
agosto 4, 2007
Yo corroboro lo ke se comenta por aqui.
Para mi,solo hay un juego ke puede llegar a igualarle,el mgs4,pero,sinceramente,en graficos y jugabilidady paisajes y todo,el que gana es uncharted,que juegazo dios mio.
Alomejor,como nos gusta tanto,pues jugamos tanto y tanto y tanto que se nos hace corto,pero es wenisimo este jugo,el mejor de la ps3.
Que ganitas de god of war 3 jijijij
1 sludo gente

Superior