Uncharted: El tesoro de Drake

Unido
diciembre 25, 2007
Especial...es especial...

Bueno, me lo compré hace poco, y da gusto ponerse en la tele de plasma con el volumen a tope, en serio, disfrutas, vaya juegazo.

Unido
julio 11, 2007
Me parecio unos de los mejores juegos que jugue en mi vida.. hacia muchi tiempo q no jugaba a algo tan bueno.-..

Muy bien el analisis!

Unido
abril 1, 2008
Divertido y muy jugable, graficamente espectacular, un juego trabajado en todos los aspecto, en mi opinion el primer y unico gran juego de accion aventura para ps3 hasta la fecha

Unido
abril 18, 2008
- Buenos movimientos y de fácil de control
- Buenos gráficos y sonido
- Muy buena historia
No tiene mucho post juego pero esto no le quita nada. Excelente video juego

Unido
abril 6, 2008
muy bueno

muy buen analisis, yo ya me he pasado todo el juego y es un juego muy bueno

Unido
abril 22, 2008
Muy buen juego,de los mejores sin duda,ademas no es tan corto como dicen,lo suyo es pasarselo en dificil:palmas:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Sin este juego yo no me habría enterado de que realmente hay una nueva generación de consolas.

Sabe a poco, es corto. Ya que la trama tiene tintes sobrenaturales, podrían haber puesto más variedad de enemigos/ jefes.

Más puzles hubiera estado bien también.

Unido
noviembre 7, 2007
El juego más potente gráficamente hablando hasta ahora en toda la Next Gen.

Un doblaje excelente

Una jugabilidad atractiva, aunque algo repetitiva

Lástima que no sea un poco más largo...

JUEGAZO.

Unido
diciembre 29, 2007
Pedazo de juego

Lo he terminado recientemente y la verdad es que me ha impresionado. No pienso venderlo ya que lo rejugaré en cuanto tenga un buen LCD. :palmas:

Unido
mayo 31, 2008
Juegazo

Un gran juego de ps3, con unos grandes paisajes bien detallados, haciendo que parezcan reales.Para mi unos de lo mejores juegos que e jugado en la nueva generacion, ya que fue el primer juego que me pase con mi ps3 XD.Y por todo eso se merece esta nota y haber cuando sacan el uncharted 2 que se espera con ansias :palmas:.Saludos:trofeo:.

Unido
abril 21, 2008
Un buen juego pero con un gran defecto: la duracion. Los gráficos y el doblaje estan muy bien, pero en mi opinion en un juego de aventura la la duracion es un factor muy importante, y este juego me lo acabe en 6 horas tomandomelo con tranquilidad. Además es bastante facil y muy lineal.

Unido
agosto 26, 2007
una exvlusiva digna de ps3, hace pocas semanas lo jugue y lo pase y varias veces, da gusto ver esos graficos, ademas por completar los tesoros y medallas.

Una semana antes que salga mgs4 puedo decir que hasta ahora ninguno se le acerca en calidad en el catalogo de ps3 a uncharted

Unido
septiembre 5, 2007
Aunque ya lo tengo desde hace un tiempo no me había pasado por aquí.
El juego me gusto bastante, una muy buena historia y unos gráficos de alucine.

Hay ciertos momentos en que parece que estas viendo una película de indiana jones xD. Traducido perfectamente al castellano y con una mas que buena jugabilidad.
Si dudas en comprártelo o no pillatelo. Tras pasarte el juego por primera vez lo vuelves a hacer para desbloquear todo el contenido adicional que nos ofrece.

Superior