Uncharted: El tesoro de Drake - Halloween Trailer

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Laaa Kaaañññaaaa tiene muy buena pinta...grandes y laberínticos escenarios, acción, misterio, sigilo, puzzles, saltos complicados, secretos, miedo a ser descubierto, mas acción, y buenos gráficos.....horas y horas de juego :pbj::pbj:
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Me lo compro, me lo compro!
Espero que la historia sea buena y te meta en el juego, como si de una peli se tratara...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
Bien

No tiene mala pinta , pero lejos de la calidad que se ha podido ver en los videos de Assassins Creed y el potencial que puede dar la PS3, pero seguro que es entretenido, a falta de Lara Croft, bien esta.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Entre este y el assassin's creed estoy que no paro de mirar el reloj a ver si pasa rápido el tiempo :S Estoy como cartman esperando la wii, pero en peor (south park 10x12).

Come ooooon, come oooooon...
 
M

mugan86

Este juego promete.

Después de ver este video y haber probado la demo me voy a decantar por comprarme este juego.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Ah, que gears of war es el primer juego existente así?

Intentad en el gears matar a alguien de 1 disparo, veréis la gracia.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
me parece sorprendente, lo he jugado en la DEMO y no me lo voy a comprar xk me pillo el assassins creed.
Habeis visto el agua, dios santo si parece totalmente real, unos graficos de infarto, no me canso de jugar a la demo :)

ojala algun dia lo pueda jueeegar entero, lástima
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
58
Karma
15
Yeahh

Wow que calidaaad
me gusta como juegan con la luz y sombras
lo comprare jijij :D
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
116
Karma
16
Ubicación
Home
Simplemente genial

:trofeo:Estan super bien presentados los escenarios y las explosiones.:trofeo:
 
Superior