Uncharted: El Abismo de Oro vuelve a ser una posibilidad en PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La saga Uncharted es uno de los puntales en lo que a exclusivos de la casa PlayStation se refiere. Desde su aparición en PS3 ha estado ya en tres plataformas, una de ellas la portátil de Sony. Algo que podría cambiar: Uncharted: El Abismo de Oro, exclusivo de PS Vita, no descarta su lanzamiento en PS4, según explica Naughty Dog.




En esta ocasión ha sido el director de comunicación de Naughty Dog quien ha hablado al respecto. "Creo que no es algo que esté completamente descartado. Es decir, no es sólo cosa nuestra, obviamente. Creo que me preguntaron esto en la Eurogamer Expo y Shuhei Yoshida estaba sentado en la fila delantera, yo señalé y dije algo del estilo "Tienes que hablar con Shu sobre esto", que es precisamente el caso. Pero, definitivamente, no está descartado. Quiero decir, que es posible. Se que no se ha hablado de ello recientemente, pero no hay ningún motivo por el que no pueda pasar", explica Arne Meyer

Esto es una noticia que cada poco tiempo resurge, sin embargo, es por unas recientes declaraciones de Shuhei Yoshida al respecto por lo que volvemos a prestar atención a estos comentarios. Parece el momento perfecto para que este producto encaje a la perfección dentro de los planes de futuro de la casa PlayStation. Si bien una de las ventajas de la saga Uncharted es que no es completamente necesario jugar a los anteriores para entender la historia en su conjunto, nunca está de más poder disfrutarla en su totalidad. Recordad que, por lo pronto, lo siguiente que veremos de este particular universo es la historia de Chloe y Nadine. No estamos muy seguros de que vayamos a volver a Nathan Drake en consolas, pero no os preocupéis porque aún quedan otros personajes de los que hablar e historias que contar.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

marco23

Iceboy232323
Unido
noviembre 20, 2011
Mensajes
80
Karma
0
Han echo remakes de juegos peores a este, lo jugue en psvita hasta que saque el platino, no me importaria que este juego lo pasaran a ps4, y sino espero que la saga uncharted no haya muerto despues del the lost legacy, que la continuen en otros personajes
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
Está muy bien para la gente que no tiene la portátil. A mi el juego me gustó bastante, la verdad.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Y ahora que quiten el unico exclusivo que le quedaba a la PS Vita, en serio al final acabo vendiendola o hasta piratearla, porque o eres de japon o te quedas a dos velas.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Yo esperaría más a ver qué dicen Bend Studios que fue quien lo desarrolló. Si fuera plausible no sé si apostar por BluePoint Games por la adaptación a PS4, no sería el primero que hace.
@marco23 Sería un Remastered al igual que lo fue Gravity Rush o Tearaway (pero aquí desde la misma Media Molecule y con mucho mimo). Remake sería Crash Bandicoot u Odin Sphere Leifthrasir.
 

marco23

Iceboy232323
Unido
noviembre 20, 2011
Mensajes
80
Karma
0
Lo siento por usar la palabra no correcta pero seguro que me han entendido todos
 
Superior