Uncharted: El Abismo de Oro recibe una nueva actualización

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Uncharted: El Abismo de Oro ha recibido hoy la actualización 1.03, que lo prepara para la llegada de Uncharted: Lucha por el Tesoro, el nuevo juego de cartas inspirado en el rico universo de la aclamada saga de Naughty Dog.

Ésta actualización tiene un peso de 90 MB, e incluye soporte para desbloquear cartas que se utilizarán en Lucha por el Tesoro, y, por otra parte, aumenta la frecuencia de aparición de tesoros. Uncharted: El Abismo de Oro será gratis a partir de hoy para todos aquellos que sean miembros de PlayStation Plus, pero no es necesario para jugar a Uncharted: Lucha por el Tesoro.

 
Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Me da un coraje ke en una pajina de ps2 pongan noticias de ottas plataformas
--- [ Añadido ] -----
Perdon de PS3
Si dijeras que hablan sobre xbox o wii te entendería, pero siendo de psvita :buf::buf:
Para mi mejor que hablen de las dos consolas de sony, así no es necesario recorrerse varios foros para enterarse de las cosas, todo en un mismo foro :eek:lee:
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Me da un coraje ke en una pajina de ps2 pongan noticias de ottas plataformas
--- [ Añadido ] -----
Perdon de PS3
Pues si te da coraje, limitate a leer las noticias relacionadas con PS3.
La verdad es que no le veo el problema. Es más, mucha gente que posee PS3, o tiene la Vita o tiene pensado adquirirla.
 
Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
154
Karma
1
El que tenga plus y no tenga vita ya no tiene excusa pa no comprarse la consola con este pedazp de juego gratis pa ellos.
 
Unido
noviembre 16, 2012
Mensajes
16
Karma
0
gracias a esto e conseguido todos los trofeos de botines xd, por otro lado lo del plus no me llama, ya que no pienso comprar nada de la store, todo fisico asi si me canso lo puedo vender.esperemos salga pronto el parche del liberation
--- [ Añadido ] -----
Me da un coraje ke en una pajina de ps2 pongan noticias de ottas plataformas
--- [ Añadido ] -----
Perdon de PS3
pues limitate a ver las noticias de los lunnis
 
Última edición:
Superior