Uncharted: El Abismo de Oro no está incluido en la Drake Collection por motivos argumentales

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Dentro de poco tiempo, los usuarios de PS4 podrán hacerse con Uncharted: The Nathan Drake Collection, un recopilatorio que nos propone jugar las partes de la historia para un jugador de las tres primeras entregas numeradas de la franquicia. Sin embargo, queda un juego fuera... y Naughty Dog explica por qué.



Uncharted: El Abismo de Oro es una entrega de la misma franquicia, también protagonizada por Nathan Drake y exclusivo de PS Vita. Arne Meyer, responsable de relaciones públicas y community manager de Naughty Dog, ha explicado que lo tuvieron en cuenta y que estuvieron a punto de incluirlo en esta remasterización, pero finalmente decidieron no hacerlo.

En opinión del estudio, El Abismo de Oro, el único que no ha sido desarrollado directamente por ellos, no encaja en su idea narrativa, en cómo quieren guiar a los jugadores hacia la cuarta entrega y por tanto tuvieron que tomar esta complicada decisión.

Uncharted: The Nathan Drake Collection estará disponible el próximo 7 de octubre en PS4.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
El Abismo de Oro es mas una historia de tipo "para saber mas" pero poco mas que eso, la verdad que en parte es bueno que no vaya includo, mas que nada para no quitarle lo poco que le queda a la PSVita, ojalan se animen a sacar un Uncharted en Vita con multijugador.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
@cristiansocorrista

Si lo ponen en PS4 la gente se quejara de ya quitarle el unico exclusivo a Vita, si no lo ponen, pasara tu caso, que no lo podras disfrutar en PS4, al final siempre hay alguien que sale herido con esto, si ND ha querido hacer esto asi, pues habra que respetarlo.
 

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Mensajes
190
Karma
3
Yo lo tengo junto a mi ps vita , pero hay gente que ya se deja la pasta en ps4 y no se pueden permitir una vita , yo entiendo que es verdad que no esta bien que se cargen la exclusividad , pero no le dan catalogo a la vita la están dejando morir , ya que mas da que quiten un exclusivo , total si lo van a hacer con graviti rush , los juegos que triunfan en las portátiles acaban saliendo tarde o temprano para las de sobremesa
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Mira, quizas pensaria en apoyar este remastered si incluyera el juego de la ya difunta psvita, pues era obvio ESE SI que hay gente que no lo ha jugado (todos los que no picaron con semejante timazo de consola)... pero vamos siguen siendo los mismos de ps3 que el 95% de la gente tiene mas visto que el ajo, por otro lado Naughty que eres de los pocos studios de sony que me caen bien, no la fastidies, que si no lo has puesto es porque no te salia rentable hacer una adaptacion ps4-psvita de ese uncharted, sabiendo que el precio de la coleccion seria seria el mismo... no me vengas con pamplinas de argumento, no lo has puesto porque no te dio la gana...punto, y ya esta...
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
Aún lo venderan posteriormente como DLC, por mi parte me faltaba jugar al 3 y al de VITA, y aún me planteaba el recopilatorio si los incluia... va a sacar pasta... pues oye seguro que encuentro el 3 a buen precio para ps3 y el de vita seguiremos sin catarlo.

Lastima, otra buena oportunidad perdida...pero que esperar de una empresa que no aprueva la retrocompatiblidad cuando la compentencia lo ha hecho tan solo para vendernos remasters asi...
 
Superior