Uncharted Duda Aplastante

Unido
marzo 2, 2008
Buenas pues me e pasado el Uncharted en facil consiguiendome todos los tesoros es decir los 61 y me voy a lo de partida y no me sale el modo aplastante como lo consigo o k debo acer para obtenerlo gracias!!

Unido
julio 8, 2008
si, te tienes que pasar el juego en dificil y despues se te desbloquea el aplastante yo que tu iria poco a poco pasatelo ahora en normal y despues en dificil sino se te va ha hacer muy chungo
saludos

Unido
marzo 18, 2008
Si te lo pasas en dificil automaticamente te dan el trofeo de normal y de facil(bueno el de facil ya lo tienes),Yo la primera vez que lo jugue lo inicie en dificil y al terminarlo me dieron los tres trofeos correspondientes y me desbloqueron la dificultad aplastante.

Esta era la forma mas rapida de sacar los trofeos por terminar el juego ademas los trofeos en esta dificultad son bastante divertidos.

Unido
julio 5, 2008
yo lo toy jugando en dificil altiro y luego al pasarlo saldra el nivel aplastante y es ahi que esto se pondra aun mejor jejejejejeje es un juegazo en toda regla y lo tengo hace 3 dias apenas jejejejjee

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
te lo has pasado en facil no? pues pasatelo en dificil, veras que diferencia.......pero cuando lo juegues en aplastante XDXD el nivel dificil te parecera un juego de crios, es frustrante....mas de una vez te entraran ganas de comerte el mando jajaja

Unido
julio 8, 2008
te lo has pasado en facil no? pues pasatelo en dificil, veras que diferencia.......pero cuando lo juegues en aplastante XDXD el nivel dificil te parecera un juego de crios, es frustrante....mas de una vez te entraran ganas de comerte el mando jajaja
si cloud tiene razon, yo cuando me lo pase en dificil no me costo nada, pero en aplastante da el juego una vuelta de 360 grados y flipas jaja de 3 tiros te matan y segun donde, por que si te dan en todo el jeto olvidate jaja
saludos

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
en dificil es casi como en facil pero en aplastante, cuando te matan varias veces en una misma zona ya sabrás como hacerlo para pasartela
el aplastante se desbloquea al pasartelo en dificil, los tesoros son independientes

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Buenas pues me e pasado el Uncharted en facil consiguiendome todos los tesoros es decir los 61 y me voy a lo de partida y no me sale el modo aplastante como lo consigo o k debo acer para obtenerlo gracias!!
pasate el difícil (no es tan complicado como dicen) y luego te dan el aplastante (de dificultad media)
para mi a sido mas complicado pasarme el cod 5 en veterano:hola:

Unido
marzo 2, 2008
Bueno pues muchas gracias por vuestras respuestas y deciros k paseis unas felices fiestas y k paseis buena nocheee dew gente y gracias..

Superior