Uncharted: Drake's Fortune VS Uncharted 2: Among Thieves

Unido
abril 6, 2007
cuando vi las imagenes de uncharted 2 dije : pero si esto se ve igual que el uno.

Ahora tras la comparacion...se nota claramente una mejoria notable.

Unido
mayo 28, 2008
Hay cierta mejora notable que se agradece.. pero es que el primer Uncharted ya es prácticamente inmejorable.

Unido
septiembre 29, 2008
Solo me pasa a mi?? pero los works arts de los juegos estan de puta madre, pero cuando alguien te suelta "imagenes del Gosth and Goblins" (por ejemplo), te muestran unos clips arts de estos que son curradisimos pero no te muestra nada del juego, no se ve al Sir de turno dando botes en gayumbos y lanzando lanzas.... eso me parecen a mi estas imagenes, o mi uncharted es otro o el juego no tiene esos graficos... no podria decir que juego graficamente es mejor.

Tema a parte, los graficos del 1 se salen. Como hacia ondas en el agua o se le empapaba el traje... si lo hacen los mismos, es de suponer que la grafica al menos será igual... magnifica

Unido
diciembre 24, 2007
A mi lo que es el tema de las pantallas me gusta mas el 1, fue una de las cosas que me gustaron aparte de otras tantas su "parecido" al tomb raider.

Unido
junio 8, 2008
se ve mejor el 2. y ayuda mucho el ser graficos mas realistas, con una iluminacion y una paleta de colores mas reales. aunque el 1 aun impone graficamente

Unido
enero 27, 2008
Diós, y yo de aquí unos 4 días ya tengo el Uncharted, ¡EL PRIMERO EH! XD

Que se lo he comprado a Milo por 18€.
Que ganas.

Salu2!!

Unido
agosto 25, 2008
Tiene una pinta impresionante. Y la historia fijo que engancha también. Pedazo de juego si señor.

Unido
febrero 3, 2008
ya anunciaron los de naughty dog,que graficamente no seria muy distinto del primero,ha mejorado,pero el salto no es muy grande,es normal cuando el primero a estado tan bien acabado a nivel tecnico.me imagino y espero que los cambios esten en la IA,la jugabilidad,la duracion....y que enganche la historia tanto como el primero.
nada,a esperar con impaciencia.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Simplemente creo que a mejorado para bien,que gusto ver juegos asi para nuestra Negrita

Unido
agosto 7, 2007
Se nota que ha mejorado en gráficos, pero no podemos pedir mucho más porque el primer Uncharted es una obra maestra, con unos escenarios alucinantes. Yo sólo espero que sea igual de bueno que el primero y que sea más largo, para disfrutar más.

Unido
junio 15, 2008
Muchas gracias s4broso por las imágenes. Se nota las pequeñas mejoras de Unchated 2 respecto al tesoro de Drake. Pero tampoco es que se diferencie mucho... Nathy Dog es la hostia, este juego va a quedar en la memoria porque mola un taco, sin duda, me compraré el primero ahora que está en platinum y después continuaré la saga con el 2!! Un saludo.

Unido
enero 16, 2008
Es un poco chungo comparar el primer Uncharted con el segundo a estas alturas, que todavía no ha salido el juego, pero vamos .. está claro que el primero tiene unos gráficos que madre mía.

Se podría cambiar de ropa el prota, no? que debe apestar que vamosssss.

Superior