Uncharted: Drake´s Fortune ha vendido un millón de copias

Unido
septiembre 27, 2007
Según los estudios de Vgchartz, el juego Uncharted: Drake´s Fortune ha vendido la cantidad de un millón de copias. Esta cifra ha sido alcanzada por este exitoso título de Naughty Dog, exclusivo de la Playstation 3, en tan solo 10 semanas a la venta.

En Europa es donde este juego a tenido mayor exito con 550.000 copias vendidas, luego sigue norteamerica con 400.000 copias y por último Japón con unas escasas 50.000 copias.

N4G

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Que saquen la segunda parte yaaaaaaaaaaaaa!!!

Y que sea algo más larga. :victoria:

Unido
abril 28, 2006
Hombre si a dia de hoy hy un juego merecedor de altas ventas es este. Es una lastima que no se le haya reconocido como la joya que es en muchos medios.

Unido
octubre 25, 2007
Lo he probado porque no lo tengo y la verdad es como dicen aqui algo monotono, pero no hay que quitarle que es un gran juego para nuestra PS3

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Merecidamente. Para mi gusto es el mejor juego de ps3.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Se lo merece mas que ningun otro. Ya llevo poco mas de 10 horas,con 55 tesoros y con un 88 por ciento completado,me lo estoy tomando con suma tranquilidad porque hay que disfrutarlo. Si os parece monotono entonces stranglehold ya es el no-va-mas,no? Salu2.

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Y yo os pregunto, y que juego no es monótono???

Me parece que exigis demasiado... Tiene de todo, persecuciones, acción, peleas, plataformas, etc..

Como habríais hecho vosotros el juego??? Para mi gusto es perfecto y nada monótono, si os matan mucho es que sois malos XDXDXD.

1saludo

Unido
octubre 18, 2007
¿Por qué decís que es monótono? Hay partes del juego a pie, en coche, en moto acuática. Los escenarios varían igualmente: Ciudades abandonadas, la selva, cuevas, interiores de edificios...

Nadas, saltas, corres, te balanceas. Disparas con armas cortas, armas largas, lanzagranadas...

En ocasiones vas solo, en otras vas acompañado...

Tiene escenas de acción, tipo shooter, de plataformas, puzzles, exploración para encontrar tesoros...

No sé, si éso es ser monótono no sé qué pensaréis de la inmensa mayoría de los juegos :jeje:

A mí me parece un juegazo. No soy muy jugón, por lo que no tengo muchas referencias, pero he disfrutado con Uncharted como un enano :amor:

Sí es cierto que es muy corto. Que en la segunda parte mejoren ese aspecto es vital.

Saludos

Unido
enero 19, 2007
Para mi este juego es de lo mejor en el catalago de Ps3.Y lo mismo pregunto xq decis que es monotono?en que os vasais?xq yo no lo entiendo

Unido
septiembre 26, 2007
Tiene que vender mucho mas... Es EL juego de PS3 por ahora... ninguno lo ha superado...

Unido
enero 7, 2008
No me extraña que las venda. Una de ese millon es mia y comprare la 2ª parte porque es un juego completisimo. El mejor de PS3 hoy por hoy

Unido
enero 22, 2008
para mi gusto es el mejor juego de PS3 pero de largo y para mi el mejor del año es uno de los juegos mas completos k e visto tiene accion plataforma intriga es el mejor juego k ai aora

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
El juego lo merece. Lo que no entieno es a los "japos", solo 50.000 copias...y otros que aqui no venden ni el envoltorio allí se salen de las listas...

Unido
enero 11, 2008
por favor corregid lo de "juEgadores" en la noticia xddd

no me extrañan las ventas nada, el juego esta wapisimo

Unido
agosto 8, 2007
No me extraña que haya vendido eso, para mí es un gran juejo en todos los sentidos y uno de los mejores título que tiene la PS actualmente.

Ahora toca esperar la 2º parte y a ver si es posible que mejore aún más lo visto en la 1º.

Saludos

Superior