uncharted demasiado corto???

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
yo creo que la durabilidad es el unico fallo que tiene...... pero lo compensa sus graficos, su doblaje, su jugabilidad, su trama ...... en fin que a ver si en el dos se surran la duracion y tendremos un must have

Unido
mayo 10, 2008
Para mi gusto lo justo, ni mucho ni poco, que si es muy largo me canso...como el peñazo del metal gear, que ni me lo acabé por lo aburrido de los videos...:X

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
No nos engañemos, Uncharted es MUY corto. Yo no es que sea una máquina en este juego, y en 4 o 5 días me saqué el de platino...

Eso sí, por lo demás me encantó :amor:

Saludos!

Unido
marzo 31, 2008
Si que es corto, pero rejugable y con bastantes retos como trofeo. Yo la primera vez tarde unas diez horas. Y no es un shooter, es un juego de aventuras con plataformas y acción.

Saludos

Unido
abril 2, 2008
Es cierto que se me hizo corto, en dos días ya se me habia acabado XD no me dí ni cuenta, la verdad esque es un juegazo, claro que me pasé el modo historia, pero para buscar los tesoros y completarlo al 100%...eso ya lleva mas horas XD

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
si te lo pasas en facil obviamente....... prueba en dificil que seran unas 13h y en aplastante unas 16h......

claro que luego esta conseguir el 100% y los trofeos
en serio que en aplastante te duró 16 horas? si a mi me duró 5 horas en aplastante y 4 horas en facil y normal;el uncharted es un juego corto, no nos vamos a engañar, pero eso no le quita para que sea uno de los mejores de ps3:trofeo:

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Bueno, dura unas 12 horas (me lo pase en dificil) y en aplastante que estoy en ello durara un poco mas.
Los trofeos no me parecen muy dificil, el que me va a costar mas sera el aplastante, los otros son bastante mas sencillo.
Llevo 4 dias con el juego y ya tengo el 70% de los trofeos.
pues eso, Salu2

Superior