Uncharted 4 tendrá su propia PS4 Edición Limitada

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Seguro que más de uno cuenta los días, las horas, los minutos y hasta los segundos que faltan para que Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón llegue a las tiendas. Es más, seguro que más de uno está esperando este lanzamiento para pasarse a la next-gen. Pues Soy os lo pone fácil con la PS4 Edición Limitada de Uncharted 4.


Este pack, que realmente estaba en el aire pero se esperaba anunciase próximamente, constará por supuesto de una copia de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, última entrega de la franquicia según ha explicado Naughty Dog y, por supuesto, una PS4 de 1Tb. La consola, en color Gray Blue, está decorada con la silueta de Nathan en negro y por supuesto, viene con un mando a juego. Además, también contará con el detalle del logo de Uncharted 4 y la frase "Sic Parvis Magna", la inscripción en el anillo del protagonista.

El pack estará a la venta desde el día 29 de abril y, aunque su precio no ha sido confirmado de manera oficial, podéis esperar que sea parecido al de los otros packs Edición Limitada que se han ido poniendo a la venta.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
219
Karma
8
Esta chula, pero entre que ya tengo 3 ps4 (la del 20 aniversaro, la del metal v y la negra estandar) y encima sale ahora la 3ds de hyrule creo que paso, las que se que comprare seguro a no ser que decepcionen seran las de FF XV y FFVII remake.

Esas si que caen.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Muy chula la consola... la verdad que con Drake ahi esta muy bien, aparte ese color la verdad que no esta nada mal.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Loqs Coleccionismo, no veas cómo gusta tener una consola edición limitada con una stand-base dentro de una vitrina. Lo mismo ocurre con los que coleccionan Game Boys pero están valen de 350 a 500 pavos la unidad.
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Me gusto esta edición quedo bien chevere, si no tuviera PS4 esperaría por esta edición de Uncharted
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues esta muy chulo con ese color,porque mi PS4 todavía funciona bien,si no la vendia y caía este bundle.
 

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
219
Karma
8
@Loqs pues por coleccionismo puro, soy un coleccionista empedernido y la del 20 aniversario la tengo precintada y no la pienso abrir jamás.

Tambien me hice con 2 mandos del 20 aniversario que los tengo sin abrir.

Y la de Metal Gear, tengo la edición coleccionista del juego sin desprecintar ya que si la abrias se rompia la cinta que rodeaba a la caja donde venia el brazo xd.

Y ya te digo que juegos que me gustan si además sacan consolas bonitas, espero que se curren una edición chula para el FF XV y la del FF VII a no ser que sea un aborto esa caera fijo.
--- [ Añadido ] -----
Todavía no se editar, solo queria añadir que la consola del MGS tampoco la he abierto de su caja por lo que tengo 3 juegos de MGS, el que venia con la consola, el que esta en la edición coleccionista precintada y el que me compre para jugarmelo xd.
 
Última edición:

JackAndradeC2

JackAndradeC2
Unido
enero 28, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Esta muy bien, yo me haria con ella sin dudarlo, si fuera mi primera PlayStation 4.

Es una perfecta ocasion para hacerce con una, tanto para los fans de esta saga, como para los que quieran adquirir una nueva.
 

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
El diseño con el logo no me gusta mucho ( y eso q soy acérrimo a la saga Uncharted). Ahora bien, ese color de la consola y sobre todo el mando..... canelita en rama!
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
@Bracula @Loqs pues yo tengo dos (una en el salón para juegos físicos y otra en el cuarto de estar porque tengo una colección de consolas y la uso para juegos descargables) y mis amigos ya me llaman loco y no lo entienden... XD Les hablaré de lo tuyo jajajaja
 
Superior