Uncharted 4 se actualiza con skins y otros extras de El Legado Perdido

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Según informó recientemente PlayStation, la próxima semana tendremos ocasión de hacernos con una actualización de Uncharted 4 que añade diversos contenidos relacionados con Uncharted: El Legado Perdido a la vertiente multijugador de la obra de Naughty Dog. Podéis ver un tráiler ilustrativo a continuación:



Prevista su llegada el 23 de agosto, para que esté disponible junto a Uncharted: El Legado Perdido, la actualización traerá nuevos skins para Chloe y Nadine, con modelos de los personajes y trajes extraídos directamente del nuevo título de la saga Uncharted. También añadirá a Asav, el antagonista de Uncharted: El Legado Perdido, como villano jugable para los modos Multijugador y Supervivencia.

La descarga también incluye el modo Survival Arena, una nueva forma de competir en el modo cooperativo Supervivencia que añade más de 100 nuevas oleadas con nuevos tipos de enemigos, nuevas zonas de asedio, y nuevos modos de modificación. Desde PlayStation nos recuerdan, además, que Uncharted: El Legado Perdido viene con contenido del Multijugador de Uncharted 4, para que la comunidad esté unificada y pueda disfrutar en su conjunto de la vertiente online de la marca.
 

Archivos adjuntos

Superior