Uncharted 4 retrasa, otra vez, su fecha de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation y Naughty Dog han anunciado hace unas horas que Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón vuelve a cambiar su fecha de lanzamiento. El título estará disponible, si todo sale bien y no hay nuevos problemas, el próximo 10 de mayo. La compañía japonesa alude a problemas en la distribución del juego, por lo que han optado por cambiar la fecha de su puesta de largo para garantizar su aterrizaje en todos los países posibles.

Shawn Laydent, presidente y CEO de SCEA, comenta al respecto: "Sabemos que esto puede pareceros decepcionante y nos disculpamos por haceros esperar un poco más para jugar a lo último de Naughty Dog. Las buena noticia es que el juego es fenomenal: tenemos absoluta confianza y sabemos que merecerá la pena la espera y que el equipo de Naughty Dog está deseando, como siempre, que probéis la aventura definitiva de Nathan Drake".

Como sabréis, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la última aventura de Nathan Drake desarrollada por Naughty Dog y la primera desarrollada de forma exclusiva para PlayStation 4. El título tenía previsto su lanzamiento a finales de 2015, pero finalmente se retrasó a marzo de este año. Después, la fecha de su puesta de largo cambio a abril y, ahora, se confirma que el título llegará a las tiendas el próximo 10 de mayo. Os recordamos, que en esta cuestión no hay cambios, que el próximo fin de semana se celebrará una beta abierta del multijugador de la propuesta en PSN.

Archivos adjuntos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Si el retraso es para mejorar el juego, bienvenido sea. Prefiero esperar el tiempo que haga falta por el juego que comprar algo a medio hacer y que no dé más que problemas.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
@maigret del juego no van a tocar nada, dicen que el retraso es para hacer más unidades para que la gente no se quede sin el juego. Sinceramente para la gente que lo tiene reservado desde el año pasado me parece mal que se tengan que esperar más tiempo simplemente xq creen que no tendrán unidades suficientes para las no reservas, yo y muchos nos hemos tenido que aguantar a segundas o terceras remesas para tener un título y no nos a pasado nada

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Que duda cabe que dan por echo que abra tal avalancha de compradores que prefieren retrasar un poco la fecha de lanzamiento, para tener suficientes unidades para satisfacer tal demanda.

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
A ver, por ahí dicen algunos que lo han retrasado porque salía casi muy pegado a "Dark Souls III". Yo opino que puede ser, pero no lo creo porque este juego es mucho más accesible y diría que tendrá muchas ventas, al igual que "Dark Souls III" pero buena espina no me da, en fin confiemos en "Nauhgty Dog", hasta ahora podemos

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Y yo que edité ayer la fecha de salida en la agenda... cachi en diez xD Mira que lo sabía...

Unido
octubre 3, 2007
Confió en naugthy dog al 100% y tarde o temprano tendré el juego con todo los extras y miles de fans para jugar online. 14 días pasan volando

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Sinceramente es uno de los juegos por el que pagaría su precio de salida. Mejor que lo retrasen y me de tiempo de ahorrar un poquito para ello :D

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
No comprendo uno cosa si el retraso es por copias fisicas el que lo tenga en digital reservado que problema tiene me lo pueden explicar 😂, pqra algo esta la opcion de descargarlo en la store si te quedas sin juego.

Para mi que es una excusa mala para quitar partes del juego mal hechas y mejorarla ahora que estan los tester.

Y deberian dejar una semana el online de uncharted beta multiplayer 😂.

✋saludos.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Trollface coming: xD http://vignette2.wikia.nocookie.net/mlpfanart/images/3/30/480px-Troll_Face_Trollface.png/revision/latest?cb=20130622093509

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Por un lado dices, ya otro retraso es un poco feo, pero por otro, bueno Naughty Dog siempre sabe lo que hace, y asi hay mas tiempo para ahorrar, pues mira, yo espero ya lo que sea, por el mejor juego del mundo, por supuesto.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
"Hemos decidido sacar Uncharted 4 para Ps5, pero no se preocupen, vamos a remasterizar en HD "Uncharted: El Abismo de Oro" que salio hace tiempo para una consola la cual ya nadie recuerda... le ponemos trofeos y pum, las ventas caen solas"

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
La cuestion es que pasara con las reservas digitales? Esas si saldran antes o tambien para el dia 10?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Valla tela con algunos,retrasan el juego dos semanas mas y parece que es una vida entera,que no se vais a morir por esperar un poquito mas que encima ese tiempo se pasa volando.

El retraso lo hacen por una buena causa,ampliar la demanda que hay del juego,el que se lo quiera creer bien y el que no que se rasque. Parece que todabia no conoceis bien a ND que siempre hace bien su trabajo y cumple lo que dice.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Que le pasa a Uncharted 4? no es normal... vale son dos semanas, pero porque? se supone que el juego lleva ya un año retrasado, que se lo esperaba para 2015, dos opciones o el juego no esta terminado y esta plagado de bugs (muy raro siendo de naughty) o hay cierto miedo de sony a la competencia con quantum break y a dark souls 3... muy raro esto

Superior