Uncharted 4 retrasa de nuevo su fecha de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation ha anunciado que la puesta de largo de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón se retrasa una vez más. El esperado título de Naughty Dog llegará finalmente a las tiendas el próximo 27 de abril de 2016, en lugar del inicialmente previsto 18 de marzo.

Neil Druckmann y Bruce Straley, director creativo y director del juego respectivamente, aseguran: "Después de considerar cuidadosamente todas nuestras opciones, decidimos alargar nuestros planes, para asegurarnos de que conseguíamos pulir unos cuantos detalles antes de presentar nuestro “gold master” (el disco final para que sea producido)".

A lo que añaden: "No ha sido una decisión sencilla retrasar la fecha de lanzamiento, y no lo haríamos si no creyéramos de corazón que es lo mejor para el juego. Esperamos que vosotros, nuestros más fieles seguidores, aceptéis nuestras más sinceras disculpas".

Aunque su puesta de largo inicial estaba prevista para finales del presente 2015, el juego concretó su lanzamiento en marzo de 2016 y finalmente tendremos que esperar hasta el día 27 de abril para poder disfrutarlo en nuestra PS4. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es el gran exclusivo de la consola de Sony en 2016 y uno de los lanzamientos más esperados de la temporada.

Archivos adjuntos

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Todo retraso que beneficie el producto final es bien recibido.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Gente que se va de la vida porque se retrasa el juego un mes de mi**** 3,2,1.....

Viniendo de ND el retraso merecera la pena y no van a perder el tiempo para nada.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Me parece perfecto, tanto para ahorrar como para tener el juego mas pulido, lo malo que se juntara con el de Ratchet xD dos juegazos de golpe.

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Si es para sacarlo en perfectas condiciones mejor eso que sacarlo y parchearlo cada dos por tres.
Aunque en mi opinión creo que seria mejor que no dieran fechas de lanzamiento hasta que el juego estuviese completamente terminado.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mejor,dudaba de pillarmelo de salida ya que el mismo mes sale THE DIVISION,pero pero también por que esos días de abril sale MIRROR EDGE.
Valla meses me esperan,no voy a saber que jugar con tanto JUEGAZO.

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Pues que quereis que os diga, un juego que se retrasa tanto nunca llega a salir nada bueno, excepto este creo yo, pero a las pruebas me remito los juegos que son retrasados tantas veces rara vez llega a salir un buen producto. Pero estando ND detras me parece imposible que vaya a salir algo de baja calidad.

Asi que por mi un mes mas ni me va ni me viene, seguid asi y a ver si con tanto retraso llegais a los 60 fps (soñar es gratis xd).

Como fan absoluto de la saga Uncharted (menos de la mierda del Abismo de oro) lo esperare con los brazos abiertos en cualquier fecha.

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Ya que retrasan el juego que se dignen a incluir el contenido aquél que lo iban a vender por separado, por las molestias ocasionadas a los fans.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
No da mucha confianza que lo trngan que retrasar tanto... Huele mal la verdad.

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mientras los motivos de retrasar el lanzamiento sea por mejorar el producto final bienvenidos sean, he estado 28 años sin Uncharted 4 y no me voy a morir porque pasar un mes más sin él

Superior