Uncharted 4 estrena su modo supervivencia

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Naughty Dog y PlayStation anunciaban en el día de ayer la disponibilidad de la actualización más reciente de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, la que da acceso a nuevos contenidos, como el deseado y demandado modo supervivencia, en el que varios jugadores deberán unir sus fuerzas para luchar con hasta 50 oleadas de enemigos.



La última actualización de Uncharted 4 también suma a la ecuación dos nuevos mapas (accidente de tren de Uncharted 2 y Prisión), cinco armas Flashback, nuevos adornos y opciones para modificar colores, así como un modo totalmente nuevo: Rey de la montaña.

Desde Naughty Dog explican, además, que la actualización también sirve para renovar todo el sistema de economía de la vertiente multijugador del juego. El precio de los cofres será más bajo y será más fácil desbloquear adornos y objetos dentro del título.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón está disponible en estos momentos para PS4 y durante los próximos meses está previsto que lance una expansión independiente bautizada como The Lost Legacy, anunciada durante PlayStation Experience y protagonizada por Chloe Frazer y Nadine Ross.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Ayer a las 20:00h me salto el aviso de actualizacion y tarde poco en probarla XD, mola mucho se extrañaba este modo, a mas trae un monton de cosas amas d trofeos nuevos
 
Superior