Uncharted 4 es la producción más difícil de Naughty Dog hasta la fecha

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón ya está a la venta. Aprovechando su lanzamiento, desde Naughty Dog han querido agradecer a los fans el apoyo y ofrecer algo de información sobre el desarrollo del título, asegurando que se trata de la producción más compleja y difícil que han realizado hasta el momento en el estudio californiano.



Desde Naughty Dog destacan: "La producción fue muy complicada… Posiblemente la más complicada de toda nuestra carrera. Teníamos unas ambiciones gigantescas para el juego y no estábamos dispuestos a recortarlas, porque sabíamos que era nuestro último Uncharted. El equipo entero estaba decidido a darlo todo, porque adoramos a los personajes de la saga".

A lo que añaden: "Sabíamos que habíamos creado algo cuyos elementos, por separado, eran fabulosos, pero al juntar todas las piezas nos hemos encontrado con una obra realmente hermosa, que nos llena de satisfacción y gratitud. Nos sentimos muy orgullosos del cierre que hemos conseguido dar a la historia de estos personajes… pero más aún del equipo responsable de haberlo hecho".
 

Archivos adjuntos

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Yo recien acabo de terminar el segundo capitulo y me parece asombroso. Tengo muchas ganas de ver como acaba. Aver cual sera el siguiente juego, que hasta ahora naughty dog nunca ha decepcionado.
 
Superior