Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es el juego con más nominaciones en los BAFTA

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es, sin ninguna duda, uno de los mejores juegos que salieron a la venta el año pasado. Un despliegue técnico impresionante, un guión de primera como es habitual en la saga y Nathan Drake y su sarcasmo habitual, por supuesto. Méritos reconocidos en distintas entregas de premios y, entre ellas, se encuentran ocho nominaciones a los premios BAFTA.




La British Academy of Film and Television Arts ha nominado la última entrega de la saga en las categorías de juego del año, mejor narrativa, logro artístico, logro sonoro, banda sonora y tres nominaciones a mejor interpretación: las de Troy Baker, Nolan North y Emily Rose como los hermanos Drake y Elena Fisher, respectivamente.

La ceremonia de entrega de premios, en la que sospechamos que la cosa no se quedará sólo en nominaciones, tendrá lugar el próximo 6 de abril.

No es la primera vez que el juego de Naughty Dog se hace con una buena cantidad de nominaciones y aún es posible que aparezca en alguna más. No en vano figura en muchos listados no sólo a juego del año, sino uno de los mejores que nunca se han hecho y por supuesto, es uno de los imprescindibles de PS4.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior