Uncharted 4 cuenta con otra actualización de lanzamiento

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si ya os habéis hecho con una copia de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, os habréis encontrado con el parche de lanzamiento de 5Gb que ya estaba anunciado y, según se ha dado a entender, era imposible meter ya en el disco del juego. Sin embargo, hay un segundo parche, algo más pequeño, disponible desde hoy mismo y que lleva el juego a la versión 1.02.



Se trata de una simple y pequeña actualización de 140Mb y cuyas notas sólo indican que se trata de "arreglos y mejoras generales" por lo que es de esperar que sean las últimas pinceladas necesarias para poder disfrutar del juego en su máximo esplendor.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es, como han prometido desde Naughty Dog, el final de la historia de Drake. En ella sabremos cómo terminan su aventuras... aunque por ahora está por ver si habrá un final feliz o todo se vendrá al garete en el último momento.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Estoy hasta los coj*** de tanta actualización de inicio, es que no pueden sacar el juego con las mejoras ya echas??
 

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
271
Karma
143
Que cara mas dura tienen estos de ND, Sony la Store y la madre que los pario.
Los que lo compramos en la Store, a esperar hasta la 0:00

Y ya tengo 3 amigos jugando lo en versión Física.

QUE MORRAZO MACHO.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Bueno yo hasta el miercoles o jueves no lo puedo jugar y estoy tan tranquilo, la paciencia es una virtud que hay que aprovechar.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Hace 1 año: "Uncharted 4 es retrasado hasta 2016, con el objetivo de lanzar un producto mejor, integro y libre de fallos"

Hoy: "Se lanza Uncharted 4, con un parche para arreglar fallos de salida"

Algunos diran "Solo son 140 MB", no es nada.
Cuando una mentira es una mentira, sin importar daño o perjucio... pero bueno.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Macho es increíble, el juego estará perfectamente, pero habrán visto algo que pulir, son humanos, como si les das 20 años para hacerlo, seguirá teniendo algunos errores...

En la época de antes, salia el juego así y te comías los errores por los cojones, y hoy en día que los pueden solucionar con parches, y mejorar tu experiencia, os quejáis...si es que manda tela....
@xeLandroid ¿que cara mas dura?, ¿perdona?, son unos indeseables por vender el juego el día de salida oficial, y que tu lo tendrás muchas horas antes que los que vayan mañana a las tiendas etc, pero por que tus amigos lo consigan antes de trapicheo de alguna tienda que lo venda días antes para ganar en ventas a otra, ya entonces son unos malvados, y si la fecha hubiera sido hace 20 días, y tus amigos lo hubieran tenido 20 días antes de esa fecha por robarlo del camión (como lo que paso), tmb serian unos caraduras ND, Sony su store por no vendértelo a ti en ese momento saltándose la fecha oficial solo porque les robaron y se distribuyo antes, los que lo robaron no, los que lo tienen de trapis no, las empresas por sacarlo el día que dijeron oficialmente previamente si...madre mía...

En fin...para mi la noticia como en otras del estilo, bienvenido sea todo lo que sean mejoras y arreglos.
 

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
271
Karma
143
@General Radec si me parece muy bien. La culpa es mía que lo pillo con un amigo a medias. Ya que no soy millonario.

Pero bueno la experiencia sirve para aprender.

DEBERÍAN HABER CAPADO EL JUEGO PARA TODOS A LA MISMA HORA.
ASÍ DE SIMPLE.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@xeLandroid Yo hago lo mismo, quizás el 80% de todos los títulos que tengo a sido pillandolos a medias con un amigo, esta vez no a sido el caso...

Respecto a lo que has dicho, ahí si te doy la razón en lo de que todos los juegos deberían estar capados y solo se pudiesen usar el día de salida oficial, y así se evitarían estos robos o escapes de que vendan antes de tiempo ;)
 
Superior