Uncharted 4 concreta su fecha de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Naughty Dog y PlayStation han anunciado la fecha de lanzamiento definitiva que tendrá Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. El esperado juego exclusivo de PlayStation 4 se podrá adquirir a partir del próximo 18 de marzo de 2016, siendo posible hacerse con él en diversas ediciones especiales, así como en la habitual estándar.


Por un lado podremos adquirir la edición especial de Uncharted 4, que nos dará acceso a los siguientes contenidos:
  • Juego
  • Caja metálica coleccionable diseñada por Alexander “That Kid Who Draws” Iaccarino.
  • ‘Art book’ de tapa dura de 48 páginas de Naughty Dog y Dark Horse.
  • Pack de pegatinas de Naughty Dog & Pirate Sigil.
  • Puntos Naughty Dog: canjea los puntos para desbloquear nuevo contenido multijugador y mejoras de personajes.
Por su parte, la Edición Coleccionista Libertalia ofrecerá todo lo anterior y los siguientes extras (es la versión que ilustra esta noticia):
  • Una figura de 12 pulgadas de Nathan Drake creada por Gentle Giant.
  • Tres trajes multijugador: Uncharted: Drake’s Fortune, Heist Drake y Desert Drake.
  • Tres skins de armas personalizados: Golden Weapon Skin, Snow Weapon Skin y Desert Weapon Skin.
  • Gorras de Henry Avery, Thomas Tew y Adam Baldrige Sigil.
  • Traje Madagascar Sidekick.
  • Burla ‘puñal Phurba’.
  • Un tema dinámico de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Por si todo lo anterior fuera poco interesante, se ha anunciado la edición en formato digital de la obra (que se podrá reservar mañana mismo), que ofrecerá junto con el juego dos trajes multijugador, dos skins de armas personalizadas, la burla ‘puñal Phurba’ y puntos Naughty Dog. Además, y para finalizar, será posible adquirir la edición digital deluxe con todo lo anterior y un traje multijugador Desert Drake, el skin de arma Desert, Thomas Tew y Adam Baldridge, acceso futuro al primer DLC de la historia para el modo de un jugador de la saga Uncharted y dos packs multijugador que desbloquearán nuevos, exclusivos y legendarios items multijugador, así como desbloqueo instantáneo de dos items de personalización multijugador.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Es decir, la coleccionista estará por separado del season pass o el primer DLC.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
18 de Marzo apuntado en el calendario,una pena que no podre pilarme la Edicion Coleccionista con lo que mola la figura de Drake.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Ah, ¿que van a sacar DLCs para el modo historia? Pues aunque me encante la saga Uncharted, que se lo queden. Ya lo compraré cuando salga la versión completa.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
En cuanto pueda reservo la edicion coleccionista, un juegazo asi merece la pena.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
@japa0304 DLCs en la saga uncharted hay minimo desde el 3... no se si en el 2 tambien llegaron a meter alguno creo que si

Yo intentare hacerme con la coleccionista... pero lo veo muuuy complicado
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Este es el unico juego que me puede hacer comprar la Ps4, ojala sea malo para que asi no me den ganas...
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Supongo que el DLC de la historia será tipo al de The Last of Us, algo que ocurre antes o después de la historia principal. No me convence mucho eso, pero todos los juegos a día de hoy son así. No lo defiendo, pero hay que valorar en que juegos estamos dispuestos a pagar eso o no.
Y dicho esto, este es uno de los juegos que te hacen dar el paso a Ps4
 

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
El Salvador.
En definitiva el Uncharted Collection y Uncharted 4 estaran en mi coleccion, pero en el caso de este ultimo y conociendo a Naughty Dog seguramente habra una version GOTY del juego asi que mejor esperare hasta que salga al mercado para compralo.
 
Unido
noviembre 19, 2012
Mensajes
189
Karma
153
Haré lo mismo que con el 3, comprar cuando salga una versión completa, pero cae seguro.
 
Superior