Uncharted 4: A Thief’s End muestra su tráiler del E3 en español

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Fue uno de los tráilers más comentados del pasado E3 2014 y ahora PlayStation España nos permite verlo doblado al idioma de Cervantes. Uncharted 4: A Thief’s End se muestra en todo su esplendor con las mismas voces en español que ya hemos tenido ocasión de escuchar anteriormente de Nathan Drake y Victor Sullivan.

Se desconoce, por el momento, detalles concretos sobre la trama del título, más allá de la nueva unión de ambos personajes en una aventura que promete estar cargada de acción y secuencias que nos dejarán sin aliento. Naughty Dog tiene una de las propuestas más deseadas por los usuarios de PS4 y a buen seguro que intentan cumplir con todas las expectativas.

La puesta de largo de este Uncharted 4: A Thief’s End está prevista para el próximo año 2015, aunque por el momento no se ha fijado una fecha exacta para el lanzamiento del juego. Será, posiblemente, el primer gran exclusivo en llegar a PS4, con permiso de otros juegos como inFamous: Second Son, DriveClub o The Order: 1886.

Archivos adjuntos

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Juegazo, los de Naughty Dog saben como exprimir bien las consolas de SONY, sin videos trucados, todo sacado del propio juego.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
La verdad que tiene muy buena pintaza...y seguramente Nathan seguira siendo igual de borde que en los anterioresXXXD ya hay ganas de catar el juego:D

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Esta gente me venden este videojuego y lo que quieran...jajajaja, menuda pinta que tiene con lo poco que hemos podido ver

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Aunque este escueto trailer sigue sin decirme nada, me alegra saber que se siguen respetando las voces de Roberto Encinas y Pablo Adán para el doblaje.

Unido
mayo 1, 2011
Juegazo que me va a hacer pillarme la PS4 seguramente jejeje, la verdad que el doblaje al castellano perfecto como siempre

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
De este juego no es necesario ver algo mas para saber que hay que comprarlo, con todos los juegos que salen el año que viene la PS4 viene para casa.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pobre Nathan, como pasan los años en su rostro.. Yo solo espero que no se carguen la saga, porque con las jaulas esas y demás, a saber si se habrán inventado algún bicho o algo por ahí...

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
sullivan ya tiene que tar viejo para tantas aventuras XD me huelo en que en esta morira, ya le falto poco en U3

Yo solo espero que no se carguen la saga, porque con las jaulas esas y demás, a saber si se habrán inventado algún bicho o algo por ahí...
esas jaulas se utilizaban para esclabos y piratas XD

Última edición:
Superior