Uncharted 4: A Thief’s End estrena su primer vídeo ingame

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Como todos los juegos de esta gran saga, se va a convertir en un imprescindible para los amantes de los juegos de aventuras.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Buenisimo el gameplay me ha dejaodo con la boca habierta XD

PD:Creo que el personaje que sale al final con Nathan es su HERMANO, o eso he entendido yo, creo que le dice oye no te alegras de ver a tu hermano mayor?

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Increible, no hay palabras para describir los juegos de naughty dog este sin duda es obligado comprarselo juegazo de la cabeza a los pies.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Me encanta en cuanto salga me compro la ps4 muchas ganas de este gran juego !!!!!!!!

Unido
julio 25, 2007
al principio del video decia, -no es para tanto, no estoy viendo nada del otro mundo, pero una vez que entra en batalla, como la IA aprende y como se muvene en el entorno me ha dejao descolocado, como se nota que las batalla cuerpo a cuerpo estan mejoradas de la experiencia de The Last Of Us, que cantidad de recurso que tiene Nathan, ya sea la cuerda o el esconderse entre la flora. Estoy flipando!!

Unido
agosto 2, 2007
Alucinante. Eso si,yo añadiria una poca fauna animal insectos, y polvo a la hora de caer al dar un alto o al agarrarse a las cornisas. Aunque quien sabe, lo mismo hicieron "sabado" antes de que este pasara por aquí.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Jeje no me equivoque al entender el trailer tenia mis dudas pero esto las aclara,si es el hermano de Nathan el que aparece alfinal del trailer ingame.

Troy Baker dará vida al hermano de Nathan Drake en Uncharted 4
El polifacético actor de voz también participa en la nueva aventura de Naughty Dog para PS4

Fuente: Hermano de Nathan Drake

Última edición:
W

Weyglow

Pfffff yo no tengo pensado pillarme la ps4 hasta de aqui a dos años que costara menos y habra mas juegos...pero depues de ver este video me va a costar muchisimo no pillarmela cuando salga el juego xD

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
No se si aquí sois todos unos fanboys de ND pero deja mucho que desear aunque estará en pre-alpha imagino. La diferencia del trailer del E3 a esto es mas que notable, menuda renderización en tiempo real mas currada hicieron para el trailer.
http://i.imgur.com/lBXkdbf.jpg

Unido
febrero 20, 2011
No se si aquí sois todos unos fanboys de ND pero deja mucho que desear aunque estará en pre-alpha imagino. La diferencia del trailer del E3 a esto es mas que notable, menuda renderización en tiempo real mas currada hicieron para el trailer.
http://i.imgur.com/lBXkdbf.jpg
La diferencia mas notable se nota en el pelo y la camiseta que no esta mojada,pero lo que es el rostro es prácticamente similar en texturas,pero de aquí a que salga falta tiempo y además nunca se dijo que fuese a tener esos gráficos,cuando se empezó a rumorear se dijo que serian similares a las escenas de vídeo de TLOU.

Superior