Uncharted 4: A Thief’s End estrena su primer vídeo ingame

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
La conferencia que Sony ha ofrecido con motivo del evento PlayStation Experience ha empezado tirando de artillería pesada. Tal y como se venía comentando desde hace días, se ha podido ver el primer vídeo completamente ingame del esperadísimo Uncharted 4: A Thief’s End, la nueva entrega de la popular franquicia desarrollada por Naughty Dog.

La pieza en cuestión, que podéis ver sobre estas líneas, nos permite descubrir el potencial gráfico del que hará gala la propuesta. Naughty Dog se ha caracterizado desde hace años por saber exprimir al máximo las consolas PlayStation y parece que en esta ocasión no será diferente, con un Drake más entrado en años, pero igual de acrobático.

Parece que la exploración y las plataformas en 3D seguirán siendo una parte importante del juego, donde también habrá lugar para el misterio y la acción más espectacular. Por el momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de la propuesta, pero su puesta de largo exclusiva en PS4 se espera para finales del próximo año 2015. Podéis encontrar más información en la ficha de Uncharted 4: A Thief’s End.

Archivos adjuntos

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Impresionante comienzo de Playstation Experience con gameplay real de Unchated 4 brutalisimooooo

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Me parecen brutisimas esas animaciones y que al fin parece que es un mundo semiabierto con posibilidad de afrontar las situaciones de distinas formas. Ole por Naughty Dog.

nele820

nele820
Unido
marzo 2, 2013
yo creo que perfectamente tiraria en la play 3 este uncharted, lo que pasa que nos les interesa a los listos de sony

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Todo lo que diga sobre este juego es poco... Sony tiene q dar las gracias a Naughty. Este juego es un vendeconsolas. A mi no solo me han vendido el juego sino la consola tambien. En cuanto salga, me la llevo pa casa

Unido
agosto 3, 2008
Dios santo, no es solo la mejora grafica, sino el tamaño del mapeado, se puede afrontar las situaciones de muchas formas diferentes, me a recordado aveces al Far cry 3 y 4.

Unido
junio 5, 2007
Personalmente el/los nivel(es) de selva, me gustaria que incluyeran animales como enemigos tambien, ejemplo GTAV.

Saludos.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Pues a mi no me parece nada del otro mundo, es decir, no veo unos graficos apabullantes como dicen algunos... los veo muy en la linea del ultimo tomb raider o del TLOU (que si que son unos graficazos pero no es para tanto)

Ahora me diran que no entiendo de juegos, que soy del COD o las tipicas chorradas de los fanboys para desacreditar los comentarios que no dicen lo que vosotros quereis...

Vamos, que a mi no me lo han vendido, espero mas de ND

R

ripper666

Menuda pasada, por juegos como este si que merece la pena una PS4 :sisi:, increible ND, como siempre

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Yo, más que graficos (que tampoco esta mal) lo que pido es una historia que este a la altura del 2 (para mi el mejor Uncharted), que la historia del 3 no me convencio mucho.

Superior