Uncharted 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pero el del video es que tampoco es que sepa que la Beta saldra la semana que biene para todos los usuarios de PS3 de la semana que biene exactamente el Lunes como pasa siempre con demos y betas.

Última edición:
L

Lionheart1

@Altair-Creed dijo:
Pero el del video es que tampoco es que sepa que la Beta saldra la semana que biene para todos los usuarios de PS3 como pasa siempre con demos y betas.
Digo yo que eso se da por hecho, pk se referira al tema del Plus, ya que nos habian prometido que aunque fuese el gratis del welcome back tendriamos la beta para el 28...

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@Lionheart1 dijo:
Que friki dios.. He visto el vídeo, y bueno este chaval no se entera de nada, si SONY no quisiera que la beta estuviera para los del plus gratis del Welcome Back, porque no le sale rentable, no estaría en NINGUNA Store, ni Americana, ni en la de Hong Kong, ni en ninguna. En la Store Española no estará porque habrá algún tipo de error o algo.. Se esta liando una que no veas por una simple beta...:eaea:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@Lionheart1 dijo:
@Altair-Creed dijo:

Digo yo que eso se da por hecho, pk se referira al tema del Plus, ya que nos habian prometido que aunque fuese el gratis del welcome back tendriamos la beta para el 28...
Ya pero siempre lo arreglan sacandolo una semana despues para Todos,y ya todos contentos.Pero es que tambien con la saturacion que tiene la Beta algunos ni jugaran nada casi.

Unido
noviembre 10, 2009
alguien sabe cuando se restablece la store americana? no puedo confirmar el pasword para poder acceder ala ps3 store.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Por fin estoy jugando mi primera partida,a ver que tal se me da.Joder que lento me va todo......................
--- [ Añadido ] -----
Joder que lento me va todo......................

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
@Altair-Creed dijo:
Por fin estoy jugando mi primera partida,a ver que tal se me da.Joder que lento me va todo......................
--- [ Añadido ] -----
Joder que lento me va todo......................
Yo acabo de jugar ahora y va mas lento que el caballo del malo y sin exagerar, es que los frames caen de una manera acojonadora constantemente (o sera el lag o yo que se) por no decir de los cuelgues que se producen cada dos por tres, la verdad, de momento esta beta es injugable, por dios me ha dado hasta pena jugar xD, ya puede mejorar y muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.

Saludos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Es muy normal en una Beta que para eso esta,el lag y los cuelgues son normales en todos,peor claro las ganas de jugar en un juego nuevo pues eso te impecienta.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Yo todavia no he acabado una partida entera, evidentemente por los cuelgues en la play, por fallos de conexion, y mas cosas asi. Pero quitando eso, me parece que los modos de juegos estan geniales.

Unido
noviembre 3, 2007
Me acabo de fijar que si entras con una cuenta no plus te sale la demo, pero si entras con una cuenta plus no te sale la demo. Y bueno aunque ya os imaginareis aclaro que sin el plus no te deja descargarla :/

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mi primera partida 9 muertes,esta bien para la primera vez que la juego XXXD

Unido
noviembre 3, 2007
Vosotros os la habeis bajado de la americana no?

Esque se me rompio la PS3 y esta es nueva, de hace 2 semanas y no tengo ninguna cuenta anterior a la caida de PSN con plus americana :(

Unido
diciembre 27, 2010
Y los que no tenemos cuenta americana hemos de esperar al 4 de Julio,porqué si es así vaya tela marinera:coolface::coolface
PD:Que envidia sana me dáis los que la habéis probado.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Una Beta es jodida por eso,los culgues,los errores.......... normal en una,pero en la version final depues va de lujo.

PD:Bueno me piro ya,mañana segure jugando porque vaya vicio le he cojido a esto del multijugador y eso que el de Uncharted 2 no me gusto mucho.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior