Uncharted 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 29, 2008
yo no tengo problemas de conexion ningunos :S eso si no encuentro a NADIE para jugar

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Durante estos 30 días tenemos los mismos derechos que los Plus ¿porque nos quitan la BETA temporalmente?, si quieren hacer eso, que se esperen estos 30 días y que la pongan cuando solo sean los Plus los de pago, hasta entonces, todos somos iguales y hemos de tener todo al mismo tiempo.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Los que tengan el Plus WB de la Store Americana,si podran bajarse la beta.Os lo digo porque a mi me sale teniendo el Plus WB.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
La Burla de Bailar es la ostia... XXXD

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Con la Americana si, pero con la Europea veo que os han puteado pero bien

Unido
noviembre 10, 2009
me di cuenta porque puse una antigua cuenta y lo reflejaba en el plus. me puse el plus de 30 dias y ... plof!! desapareció el uncharted 3.!! putadon
y luego ya quise poner mi cuenta de usa pero lo jodido es que tenia que cambiar la contraseña por lo que ocurrio la desgracia del hacker, y lo e cambiado pero me e quedado atascado en confirmar la contraseña desde el PC y me sale la pagina en mantenimiento.
otro putadon.
la japonesa e podido cambiarla pero no deja entrar en la store. otro putadon.
triplete y a la cama xD

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
La BETA del Plus Americano está en Español? Voces o Textos? Yo la bajé esta mañana de la Store Hong Kong y está completamente en Ingles..

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Siempre que hay BETAS hay problemas... bueno pues nada, a esperar (yo ya espero al día 3 sin hacerme ninguna otra idea) y a seguir.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Ok, muchísimas gracias G!RL por tu rapidísima respuesta:chocala::chocala:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Puzzle88 dijo:
Ok, muchísimas gracias G!RL por tu rapidísima respuesta:chocala::chocala:
jaja de nada, sabes que siempre estoy al tanto XXXD

Por cierto da muchos problemas, no encuentra a nadie, se me ha desconectado y ahora no me deja conectarme de nuevo...

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@G!RL dijo:
@Puzzle88 dijo:

jaja de nada, sabes que siempre estoy al tanto XXXD

Por cierto da muchos problemas, no encuentra a nadie, se me ha desconectado y ahora no me deja conectarme de nuevo...
Siempre atenta jajajaja:palmas:. Yo jugué esta tarde un poco y ningún problema, pero solo llegué al nivel 2...:douh:. Mañana ya jugaré en serio y seguramente me la vuelva a bajar desde la Americana para tener aunque sea los textos en Español.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Tengo un problema, al intentar entrar en la beta me dice que compruebe si mi tipo de NAT es 1, 2, o 3, y cuando voy a mirar me sale, Tipo de NAT Error. Aun asi tengo internet, pero no me deja empezar la Beta. Alguien sabe como cambiar el tipo de NAT.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que se satura como todas las Betas y la personalizacion esta bastante bien,pocas cosas que personalizarle al presonaje pero por lo menos puedes ponerle cosas a tu gusto_Otra cosa deberian poner el sexo femenino,que hay to lleno de p**** no veas XXXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior