pues entonces decirme como es que alguno ya lo juegan desde hace mas de una hora?
(de momento solo e visto a 1...)
Porque la Beta está en la Store de Hong Kong desde esta mañana, yo la tengo pero no he jugado aún.pues entonces decirme como es que alguno ya lo juegan desde hace mas de una hora?
Ya te dije que ya baje Betas que todabia no estaban en al Store, asi que ni enlaces ni nada colega,que si pone en el papelito el 28 se entiende que se tiene que canjear durante cuauier hora de ese dia no durante una hora especifica que no pone ni en las instrucciones.@Altair-Creed dijo:
ah claro, y esta beta es especial no? :facepalm:
cuando metes el codigo es como en internet, si no existe el enlace no te puede mandar a la descarga de la beta
lo entiendes ahora?
no has podido bajar betas con codigo antes de que esté en la store :eaea:@antonionini dijo:
Ya te dije que ya baje Betas que todabia no estaban en al Store, asi que ni enlaces ni nada colega,que si pone en el papelito el 28 se entiende que se tiene que canjear durante cuauier hora de ese dia no durante una hora especifica que no pone ni en las instrucciones.
Y paso ya del tema,estoy un poco indignado o es que tampoco puedo?Ya lo bajare cuando se pueda porque paso de que se lie la marrana ahora.
Como tu quieras si te lo quieres creer bien si no pues nada,es algo que ya he vivdo yo asi que digas loq ue digas me da igual .Quieres ea ea ea? Pues toma :eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea:,igualitos que los niños de 10 años.
1 hora para que se colapse la Store!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tienes razon!! me soplaron que se la pasaron de una cuenta de hong kong. :hola::chocala:@juansa_tgn dijo:
Porque la Beta está en la Store de Hong Kong desde esta mañana, yo la tengo pero no he jugado aún.
Ni a mi.. xDtodavía no me sale en la store europea.... wtf.:rotonuse: