Uncharted 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@javi222 dijo:
@Juanhobby dijo:

no sabia eso y yo no inventaba nada, yo hablaba por la noticia de que sobre el 4 de junio se podia canjear el codigo otra cosa es que diera error, pido perdon:douh:

saludos :rotonuse:
Lo decía un poco de coña hombre xD, pero es así, no funciona hasta las 23:00 de esta noche.

Saludos.

Fotos de la beta :

Vídeos de la beta de Uncharted 3:

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Alguien que tenga la Beta que trae Infamous 2 a podido conjear el codigo?Es que ya he porbado 15 veces y nada me sigue saliendo el mensaje de siempre.Encima dice que tenemos acceso temprano los que tengan el codigo que biene en Infamous 2 y en el Plus todo mentira porque ni dejan canjear el codigo y en al Store no a parece nada.................

Última edición:
Unido
octubre 11, 2010
ola mirad una dudita:

he leido en el tema que esta en la pag principal lo de la beta y pone esto :

(......este contenido que llegará a las 14:00 (hora local de Los Ángeles).

yo tengo una cuenta americana eso kiere decir ke desde ya lo puedo canjear en la store americana o me tengo k esperar a las 11 ( hora en la que esta en la store española) porke tengo miedo de poner el codigo y k me diga k todavia no esta y no lo pueda utilizar

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Altair-Creed dijo:
Alguien que tenga la Beta que trae Infamous 2 a podido conjear el codigo?Es que ya he porbado 15 veces y nada me sigue saliendo el mensaje de siempre.Encima dice que tenemos acceso temprano los que tengan el codigo que biene en Infamous 2 y en el Plus todo mentira porque ni dejan canjear el codigo y en al Store no a parece nada.................
Pues supongo que deberás de esperar hasta las 23:00 como todo el mundo :ein:

@kaeve47 dijo:
ola mirad una dudita:

he leido en el tema que esta en la pag principal lo de la beta y pone esto :

(......este contenido que llegará a las 14:00 (hora local de Los Ángeles).

yo tengo una cuenta americana eso kiere decir ke desde ya lo puedo canjear en la store americana o me tengo k esperar a las 11 ( hora en la que esta en la store española) porke tengo miedo de poner el codigo y k me diga k todavia no esta y no lo pueda utilizar
Yo principalmente pienso que no, ya que si el código se ha vendido con una versión de inFAMOUS 2 versión PAL, pues dudo que funcione, así que yo no lo probaría por si acaso.

Saludos.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@Juanhobby dijo:
@Altair-Creed dijo:

Pues supongo que deberás de esperar hasta las 23:00 como todo el mundo :ein:

@kaeve47 dijo:

Yo principalmente pienso que no, ya que si el código se ha vendido con una versión de inFAMOUS 2 versión PAL, pues dudo que funcione, así que yo no lo probaría por si acaso.

Saludos.
Si claro poniendo claramente en la noticia que los de Plus y los que tengan el codigo tendra acceso tremprano a la Beta,leete bien mi anterior comentario............... a la 23:horas voy a esperar yo para canjear el codigo diciendo eso pues va a ser que no,yo quiero lo que prometen.

PD:Lo dire claro,NOS HAN TIMADO

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Altair-Creed dijo:
@Juanhobby dijo:Si claro poniendo claramente en la noticia que los de Plus y los que tengan el codigo tendra acceso tremprano a la Beta,leete bien mi anterior comentario............... a la 23:horas voy a esperar yo para canjear el codigo diciendo eso pues va a ser que no,yo quiero lo que prometen.
Pues yo lo siento, a mí no me lo pidas ya que yo no trabajo en Sony :rotonuse:, yo solo e dado uno opinión objetiva de lo que mas o menos sé de momento y lo que se es que no se puede canjear el código todavía, eso puede significar que hasta las 23:00 nada de nada.

Saludos.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Una dudilla que tengo , yo con esto de los 30 días de PS+ podre descargarme la beta esta noche a las 11 ? de momento aún soy miembro , me explico , me la descargo esta noche y auqnue mañana ya no sea plus podre jugar no?

Que ganas de la beta ^^

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Perdón por mi ignorancia , pero desde donde se descarga esta famosa beta? He buscado por toda la store y lo más que encuentro son trailers y fondos de pantalla de U3.
¿Alguna ayudita? :)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Deryko dijo:
Perdón por mi ignorancia , pero desde donde se descarga esta famosa beta? He buscado por toda la store y lo más que encuentro son trailers y fondos de pantalla de U3.
¿Alguna ayudita? :)
Aún no está.

La ponen esta noche a las 23:00

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@~Lopez dijo:
Una dudilla que tengo , yo con esto de los 30 días de PS+ podre descargarme la beta esta noche a las 11 ? de momento aún soy miembro , me explico , me la descargo esta noche y auqnue mañana ya no sea plus podre jugar no?

Que ganas de la beta ^^
Pues mientras tengas el Plus, podrás descargarte la Beta de la Store, la duda esta en que no se sabe si una vez que se termine el Plus se podrá seguir usando la Beta o no, yo espero que si, sino, no hubieran incluido la beta para los user del Welcome Back, ya que una vez se acabe el Plus no se va a poder usar...

BSO de la Beta:

Menú de la Beta:

Última edición:
Unido
noviembre 10, 2009
en mis amigos de ps3 ya hay alguno jugando ala beta desde hace ya mas de media hora.
por lo que me a dicho un amigo comun, es por la descarga del codigo infamous 2.
ya que algunos puristas de uncharted estan jufgando con el 2. asi que deduzco que es por eso.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@Juanhobby dijo:
@Altair-Creed dijo:

Pues yo lo siento, a mí no me lo pidas ya que yo no trabajo en Sony :rotonuse:, yo solo e dado uno opinión objetiva de lo que mas o menos sé de momento y lo que se es que no se puede canjear el código todavía, eso puede significar que hasta las 23:00 nada de nada.

Saludos.
Perdona hombre no es que te heche a ti las culpas de nada,pero entiendeme que este un poco indignado con algo que no puedo usar cuando yo quiera,porque en el papelito pone que se puede canjear hoy (Lo que yo entiendo a cualquier hora del dia no a las 23:00 de la Noche)

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
@Altair-Creed dijo:
@Juanhobby dijo:perdona hombre no es que te heche a ti las culpas de nada,pero entiendeme que este un poco indignado con algo que no puedo usar cuando yo quiera,porque en el papelito pone que se puede canjear hoy (Lo que yo entiendo a cualquier hora del dia no a las 23:00 de la Noche)
vamos a ver, no puedes canjear un codigo si no existe el contenido aún en la store :eaea:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Seguro,seguro XXXXD........ que yo me acuerde ya he canjeado codigos de otras betas que despues ponen en la Store,no tiene nada que ver lo que tu as dicho asi que no inventes.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
@Altair-Creed dijo:
Seguro,seguro XXXXD........ que yo me acuerde ya he canjeado codigos de otras betas que despues ponen en la Store,no tiene nada que ver lo que tu as dicho asi que no inventes.
no puedes canjear un codigo si no hay nada que descargar, digamos que el codigo es un enlace al juego/beta/demo

y no invento nada, es la realidad, otra cosa es que tu creas algo que no es :chocala:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Altair-Creed dijo:
@Juanhobby dijo:perdona hombre no es que te heche a ti las culpas de nada,pero entiendeme que este un poco indignado con algo que no puedo usar cuando yo quiera,porque en el papelito pone que se puede canjear hoy (Lo que yo entiendo a cualquier hora del dia no a las 23:00 de la Noche)
Yo te entiendo, a mí me han dado uno hoy y no se si funciona o no y me gustaría probarlo, pero es lo que hay :rotonuse:, sino funciona aun, no funciona y lo mas probable es que funcione a las 23:00.

Sino recuerdo mal, la Beta de Uncharted 2 (compradores de inFAMOUS) no se pudo descargar hasta por la tarde que actualizaron la Store, sino recuerdo mal.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Claro clarooooo,como ya te he dicho ( Si es que as visto todo el comentario)que he bajado betas de otros juegos que no estaban todabia en la Store,asi que eso no tiene nada que ver.Es algo que ya he vivido asi que no me porfies porque no es lo que tu dices.

PD:@Juanhobby eso ya lo se pero que yo sepa la Beta de Uncharted 2 no la subieron al Store si no que solo lo podian bajar los que tenian el codigo que me acuerdo yo perfectamente ya que fuy uno de los que consiguieron la Beta.

Última edición:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
@Altair-Creed dijo:
Claro clarooooo,como ya te he dicho ( Si es que as visto todo el comentario)que he bajado betas de otros juegos que no estaban todabia en la Store,asi que eso no tiene nada que ver.Es algo que ya he vivido asi que no me porfies porque no es lo que tu dices.

PD:@Juanhobby eso ya lo se pero que yo sepa la Beta de Uncharted 2 no la subieron al Store si no que solo lo podian bajar los que tenian el codigo que me acuerdo yo perfectamente ya que fuy uno de los que consiguieron la Beta.
ah claro, y esta beta es especial no? :facepalm:

cuando metes el codigo es como en internet, si no existe el enlace no te puede mandar a la descarga de la beta

lo entiendes ahora?

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Altair-Creed dijo:
Yo también fui unos de los afortunados, además de que me tocaron 3 betas en la página oficial de ND. Pero no se el porque no se puede antes descargar la Beta con el código :ein:, habrá que esperar, pero si dijeron que se podría descarga antes, pues no lo entiendo la verdad...

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior