Uncharted 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Soy yo, o Sully cada vez está mas joven?:rotonuse:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@kapi dijo:
@Altair-Creed dijo:

Yo diria que la última imagen es del 2. Me suena de haberla visto antes...:rotonuse:
Si que es una imagen de Uncharted 2, pero si lees la Noticia del Link, veras que hacen una comparativa con Elena de Uncharted 2 y la de Uncharted 3 ;). Por eso la imagen de Elena de Uncharted 2.

Saludos!

Unido
mayo 23, 2009
que buenas imagenes hombre si no esta Elena en este juego me suicido XXXD

Unido
junio 9, 2010
La primera imagen es un LOL XD me recuerda a Di Maria cuando celebra los goles XD
La última sí es del U2, y por cierto, para mí que el modelado de Elena es un copy/paste del U1 y U2, porque puede colar perfectamente como el mismo en todos los juegos. Diría que es el mismo skin que en U1 sin retocar ni una sola textura y ni un solo polígono....

PD: Yo quiero que hagan como con DMC4, que pongan a Elena y a Chloe durante la aventura en vez de a Elena y a la viejuna solo.

Por último, creo que el título del juego "Drake's Deception" viene de que en U3 no hay compañera maciza como en U1 y U2, sino una abuelita con malas pulgas XD La decepción de Drake, sin duda :coolface:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
nueva informacion:

-drake pasara mucho tiempo explorando Rub' al Khali ( uno de los mayores desiertos de arena )

-en el desierto habra de todo lo que uno puede esperar como espejismos y tormentas de arena

-la arena crea un entorno dinamico y altera la geografia

-drake y sully buscaran Iram Of The Pillars, como una Atlantis arabe

-no todo son desiertos y lugares similares, tambien estaremos en Londres y un templo en una selva

-podrian aparecer secciones con vehiculos ( incluso a bordo de motos )

-la historia aun no esta acabada y Katherine Marlowe ( la villana ) forma parte de una orden secreta que se remonta a los tiempos de Isabel I

-habra nuevos movimientos cuerpo a cuerpo como cojer una botella y romperla en la cabeza de un enemigo

http://playstation.systemlink.me/2011/04/new-uncharted-3-info-plot-characters.html

Unido
diciembre 21, 2010
Qué maravilla. Me encanta todo lo que se ve en los scans sobretodo esa especie de templo en la selva y ese fondo con ruinas en el desierto.... Cómo se curran los juegos Naughty Dog. Ojalá todas las compañías se curraran sus juegos como lo hace esta (y alguna otra).

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
La verdad es que no muestra nada que no se halla visto ya,lo unico nuevo es la imagen de Drake en la pared rota del desierto y nada mas.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
lo de los espejismo debe estar interesante... seguro que hay alguna escena graciosa

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
La semana que viene habrá un nuevo tráiler para Uncharted 3

Durante unos mensajes en Twitter entre Geoff Keighley de la web GameTrailers y el co-presidente de Naughty Dog, Christophe Balestra, un nuevo tráiler sobre la próxima entrega de la saga dedicada a Drake podría ser publicado en exclusiva en el próximo episodio de Gametrailers TV.

En pasado el portal Gametrailers ha sido elegido como fuente para publicar los tráileres de las anteriores entregas, por ejemplo el teaser tráiler mostrado en los Spike VG Awards 2010, lo que hace que la cosa sea más que creíble.

No queda más que esperar hasta el próximo jueves para ver si es verdad y como nos pondrán los dientes largos los de Naughty Dog.

Enlace de la Noticia |
http : //ps3p . es/34022/la-semana-que-viene-habra-un-nuevo-trailer-para-uncharted-3/

Para ver enlace, unir espacios y copiar URL en el navegador. Laps3.com no deja URL directo

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Esta envejeciendo rápidamente el Drake jeje si tienen pensado sacar un Uncharted 4 siguiendo la misma linea de envejecimiento...igual jugamos con su hijo (suponiendo que lo tenga ) jaja

Esperando ese nuevo trailer..a ver si se curran bien este Uncharted 3 y no se quedan estancados

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior