Yo diria que la última imagen es del 2. Me suena de haberla visto antes...:rotonuse:Han filtrado por lo que parece las primeras imagenes de Elena en Uncharted 3,son estas:
![]()
![]()
![]()
http://www.gamersmint.com/uncharted-3-first-screenshot-of-elena-leaked
Segun la pagina del link es de un nuevo video del U3.@Altair-Creed dijo:
Yo diria que la última imagen es del 2. Me suena de haberla visto antes...:rotonuse:
Si que es una imagen de Uncharted 2, pero si lees la Noticia del Link, veras que hacen una comparativa con Elena de Uncharted 2 y la de Uncharted 3@Altair-Creed dijo:
Yo diria que la última imagen es del 2. Me suena de haberla visto antes...:rotonuse:
Esas texturas a mi me parece que del 2 no son. La verdad es que la imagen en si esta cuidadisima.@Altair-Creed dijo:
-drake pasara mucho tiempo explorando Rub' al Khali ( uno de los mayores desiertos de arena )
-en el desierto habra de todo lo que uno puede esperar como espejismos y tormentas de arena
-la arena crea un entorno dinamico y altera la geografia
-drake y sully buscaran Iram Of The Pillars, como una Atlantis arabe
-no todo son desiertos y lugares similares, tambien estaremos en Londres y un templo en una selva
-podrian aparecer secciones con vehiculos ( incluso a bordo de motos )
-la historia aun no esta acabada y Katherine Marlowe ( la villana ) forma parte de una orden secreta que se remonta a los tiempos de Isabel I
-habra nuevos movimientos cuerpo a cuerpo como cojer una botella y romperla en la cabeza de un enemigo