Uncharted 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Yo lo que leí ayer fue que el que da voz a Lazarevic volvía a Uncharted 3 pero no se sabe si dando vida de nuevo a Lazarevic o a otro personaje. Esto lo dijo el que pone voz a Drake.

Unido
enero 25, 2010

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Se comenta que el nivel que vimos en Uncharted 2 en el que Nathan estaba en el tren, parecera un juego de niños comparado con lo que se vera en U3

Fuente

Unido
marzo 14, 2011
La verdad es que espero este juego con muchas ganas. Sobre todo, que saquen una edición coleccionista decente y no una simple caja metálica por la que te cobran una pasta...
Todavía me estoy acordando de la Fortune Hunter del 2 que solo estaba disponible mediante concursos y que se está vendiendo por ahí a 700€, como poco. Me sigo preguntando si no podrían haberla sacado como edición especial, aunque hubiera sido a un precio de 150€ como otras ediciones especiales...

Unido
agosto 8, 2009
Yo espero que saquen algún vídeo decente con buena información como también algo de información del Online

Y lógicamente espero un juego mas largo y mas difícil
--- [ Añadido ] -----
@Peibol- dijo:
Se comenta que el nivel que vimos en Uncharted 2 en el que Nathan estaba en el tren, parecera un juego de niños comparado con lo que se vera en U3

Fuente
Ojala sea cierto...

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Puzzle88 dijo:
Yo lo que leí ayer fue que el que da voz a Lazarevic volvía a Uncharted 3 pero no se sabe si dando vida de nuevo a Lazarevic o a otro personaje. Esto lo dijo el que pone voz a Drake.
será el hermano gemelo de lazarevic buscando venganza XXXD
es una posibilidad no? jejeje

una cosa este tendrá multi no? y sobre los graficos se sabe si se mantendran o mejoraran?

Unido
junio 20, 2010
madre mia, si consideran un juego de niños esas fases, que son espectaculares, no quiero ni ver lo que están preparando, que ganas

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Un video de 10mn? :ein:

Prefiero no verlo y sorprenderme jugandolo :amor:

Unido
mayo 25, 2010
bueno yo estoy jugando al 2 y no me imaginaba q llegase a ese nivel,es impresionante! este cae fijo,puff este año va cargadito

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
¿Uncharted 3 con multijugador a pantalla partida?

Como bien es sabido por todos, nuestro aventurero favorito, Nathan Drake, volverá durante el próximo mes de noviembre de este mismo 2011 con la intención de encontrar la “Atlántida de las Arenas”, que se cree oculta en el desierto de Arabia. Pero… ¿llevará a cabo esta gesta el solo?

Muchos son los rumores que han saltado los últimos días ante la posible aparición de una opción que nos permite vivir la nueva odisea de Drake junto a un amigo, desde la misma Ps3. En esta ocasión el rumor parece confirmarse, pues un grupo de fans han descubierto que durante el vídeo de la creación del teaser mostrado en los pasados VGA, se puede apreciar, a pesar de la oscuridad, la aparición del logo del arma AK-47 en la pantalla de abajo, de lo que parece ser un modo multijugador a pantalla partida.

Por si os lo perdisteis, os dejo el vídeo:

Vía | ps3p .es

Unido
septiembre 6, 2010
Me suscribo al hilo de este juegazo

Hace poco me pase el 2 y que decir, increible de principio a fin y este no sera uno que no pruebe y espero de ser posible poder platinar, aunque todavia no encuentro el Uncharted 1, espero encontrarlo y jugarlo tambien, aunque esa es otra historia :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior