Uncharted 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Nuevos detalles de Uncharted 3 Drake's Deception
Graham McTavish, actor de Lazarevic, volverá como un nuevo personaje.

Nolan North, voz y actor para la captura de movimientos de Drake en la serie Uncharted, ha revelado algunos nuevos detalles de la nueva secuela, Uncharted 3 Drake's Deception.

North ha confirmado que Graham McTavish volverá a interpretar a un personaje en el juego, que será nuevo. Su papel en Uncharted 2 era el de Lazarevic, el mercenario antagonista de Drake.

Preguntado en una entrevista si también regresaría Claudia Black como Chloe, North se mostró más esquivo al contestar que "no sé que decir. Desconozco qué se ha anunciado. Lo que sí puedo decir es que muchos fans se decepcionaron porque Sully no apareció mucho en Uncharted 2. Esta vez, vas a tener lo que te mereces de Sully. Richard McGonagle es un actor y amigo fenomenal. Hay mucho de Sully y Drake en Uncharted 3."

Según el actor protagonista, los actores aún no disponen de todo el guión de principio a fin. Amy Hennig, guionista, tiene la idea general pero los actores desconocen los detalles.

Nolan North también ha confirmado que el equipo está realizando la captura de movimiento para secuencias y juego de Uncharted para NGP, la nueva portátil de Sony, desarrollado por Sony Bend.

Enlace | Aquí
(Para ver enlace Pincha en la Frase Azul)

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Hay vandal se cuela un poco xDD solo hay un nuevo detalle el de que Graham McTavish volverá lo otro ya se sabía xD

pero bueno , detalle para mi sin importancia , por que yo me compraré la edición pal/esp y entonces no oiré a Graham McTavish oiré a el doblador xD

@EXILES Que se explote mas la relación entre sully y drake (cosa que me parece PERFECTA) no significa
que no veamos a monstruos como en el 1 y el 2 xD

Unido
febrero 28, 2011
Este juego tiene que ser una pasada... Estoy deseando que salga y jugarlo... ¡Qué vicio que voy a coger!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
“El villano” de Uncharted 3 es revelado

Así es queridos lectores! La esperada tercera parte de una de las obras maestras de la actual generación acaba de desvelar el que será el próximo enemigo de nuestro querido Nathan Drake. ¿He dicho “el”? ¡Disculpadme! Tras Gabriel Roman y Lazarevic, llega la primera villana de la franquicia a ponerle las cosas difíciles al jóven cazafortunas...

Para seguir leyendo, mira el SPOILER y dirígete a la Noticia -
ps3p .es
-​

Y aquí con mas información:

http://blog.us.playstation.com/2011/03/08/uncharted-3-lights-up-gdc-with-3d-villainess-katherine-marlowe/#more-46628

NEED has acertado de lleno ;)

@NEED dijo:@NEED dijo:@NEED dijo:@NEED dijo:@NEED dijo:
Posible malo del juego..... o mala mejor dicho:

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Si os fijáis bien, salen del bar o restaurante corriendo, se ve que a habido pelea adentro y por eso salen con la cara magullada xD, por lo menos a Drake xD

A lo mejor son las sombras, pero yo diría que se han pegado en el restaurante o bar xD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Info nueva o mas o menos nueva:

-el 3D fue planeado desde el principio

-el 3D esta totalmente integrado con el motor grafico del juego

-la tecnologia 3D beneficiara al modo 2D

-quieren que con el 3D transmitir sensaciones del juego, como por ejemplo transmitir la sensacion mareo en una secuencia de mareo en ciertas partes del juego

-el sistema de particulas del fuego a sido revisado para el mayor realismo posible

-quieren transmitir la sensacion de que realmente estas atrapado en el fuego

-el fuego al quemar el escenario puede abrir nuevos caminos o demoler trozos del escenario colapsando la batalla

-los enemigos cambian su forma de actuar cuando estan en medio del incendio

-han echo un esfuerzo para hacer que drake reaccione de forma realista cuando este rodeado de fuego

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior