Uncharted 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@ABRAZODELOSO dijo:
se sabe alguna cosita de la historia? como en el 2 era Napoleon quien sera en esta o algo asi..?
era marco polo y si, se sabe sobre la historia, aqui en U3 se inspira en lawrence de arabia:

“El cazador de tesoros Nathan Drake tropieza en una conspiración de siglos de antigüedad que lo vuelve a poner en el camino de su infame antecesor, el célebre explorador y corsario Sir Francis Drake”, señala Sony.

Y continúan: “Pero su búsqueda de un tesoro perdido del S. XVI le lleva a un descubrimiento aún mayor, -un antiguo secreto que lo atrapa en una red de engaños, enfrentándolo contra una organización clandestina y la traición de su líder astuto y despiadado”.

“Ayudado por su mentor y compañero Víctor Sullivan, Drake se embarca en un viaje audaz por toda Europa y Oriente Medio siguiendo los pasos de la famosa Lawrence de Arabia bajo un camino de pistas que le conducen a una legendaria ciudad perdida sepultada durante milenios en el corazón del desierto de Al- Khalí, bautizado como la Atlántida de las Arenas”.

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Pff , buenísimo el hilo Dani. Como te los curras todos XD en serio, gran trabajo ;)

Sobre el juego, sobran las palabras. Cuento los minutos para que salgan

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Espero que la demo la saquen antes de que este a la venta, porque la del Uncharted 2 la sacaron muchos meses despues

sirdarth

sirdarth19
Unido
enero 8, 2011
Puff no queda nada para que salga este gran juego,me tengo que pasar el 2 pero vamos que tiempo me queda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior