Uncharted 3 recibe el parche 1.14

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Ya está disponible, en todas las regiones menos Asia, la actualización 1.14 de Uncharted 3: La Traición de Drake. Este nuevo parche soluciona algunos fallos del juego y realiza algunos ajustes, como la cadencia de tiro de la M9, e incluye un nuevo mapa para el Laboratorio.

A continuación os presentamos las novedades del parche.

• Los personajes y emblemas adquiridos anteriormente serán conrrectamente desbloquados para los jugadores Legendarios.
  • Las voces en off de Djinn y Guerro han sido restauradas.
  • Las victorias y derrotas del Laboratorio no aparecerán en los marcadores generales.
  • Cambiada la cadencia de fuego de la M9.
  • Nuevo mapa para el Laboratorio.
  • Solucionado el fallo de zoom en las miras.

Última edición:
K

Kesar

Tengo pendiente empezar el juego y después de todos estos parches espero que no haya problemas, je, je...

Me parece perfecto que la compañía aún siga corrigiendo fallos y aportando cosas.

Unido
marzo 1, 2009
de todas maneras me parece una pasada tdos los parches que lleva,no hace un mes de la 1.13 y ya esta la 1.14,en el anterior parche ya mejoraron algunos fallos ahora otros pocos mas ,da la sensacion de que el juego te lo venden como si fuera una demo y luego lo van terminando parche a parche.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Fue esta madrugada y estube echando unas partidas muy locas jaja, pues el mapa me gusto y esta muy bonito, ojala lo den gratis en un futuro, y lo del Djinn como no lo miremos en una partida local van listos, por un personaje que vale 25€ paso.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bien bien, todo mejoras importantes.

Jaesgon

Jaesgon
Unido
agosto 5, 2012
Joder si! que alegría, pero en fin... a ver si dan mas contenido gratuito :p

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
mas parches... y mas parches. este juego ya tiene mas parches que una momia ;-)

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Tengo tiempo sin tocar este juego voy a bajar el parche y a probar a ver que tal va y a terminar el juego en dificil :buf:

Unido
septiembre 13, 2007
Tanto parche me iran bien para cuando me decida jugar más, pasar del 1er capítulo y provar el online!!:cunao:

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Como se están hinchando a sacar puntos en la liga los que tienen los DLC, cabritos xD

Superior