Uncharted 3 podria tener mas graficos que Uncharted 2

Unido
enero 25, 2008
Pues vale cuando me lo enseñen me lo creere xD aun asi ND son un gran equipo y no me extrañaria nada.
Saludos

Unido
marzo 23, 2009
anda ya, q se vayan a arrear mierdas con latigo. no ha salido el 2 y ya dicen que los graficos del 3 seran asi o asao? esto ya del hype y la publi indiscriminada d ejuegos llega aun punto que ya es bestial, ni se esperan a que este en desarrollo, es mas, ni se esperan a que este a la venta el anterior!
Ha dicho que pueden mejorar estos graficos, que es fisicamente posible. No ha dicho que el uncharted 3 vaya a tener los mejores graficos, si no que se puede mejorar el motor del juego, anda no te quejes tanto por cualquier noticia de sony, si quieres el tio responde que el 3 sera peor en graficos que el 2:douh::douh: si es que la gente esta de un susceptible :D, y en cuanto a la noticia, Obvio, no empeoraran los graficos con la secuela:buf:

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Es decir, ke el Uncharted 2 no utiliza todo el potencial de la consola no? ellos mismos se contradicen...juegazooooooo

Unido
septiembre 12, 2008
ojala sea asi el 2 va a ser el mejor juego de ps3 asya el momento incluso ganara al gow 3 y al gt5
que dices ??? ni por asomo el uncharted 2 le gana al todopoderoso God of War 3

inposoobolllllllllllll. y de paso escribo que ya les vale alos de nautic dog prometieron el jac and dacxter una vez acbado el u 2 , y ahora van hacer el u 3 joeeeeerrr . que putada. sludos:hola:

Unido
febrero 6, 2008
que dices ??? ni por asomo el uncharted 2 le gana al todopoderoso God of War 3

inposoobolllllllllllll. y de paso escribo que ya les vale alos de nautic dog prometieron el jac and dacxter una vez acbado el u 2 , y ahora van hacer el u 3 joeeeeerrr . que putada. sludos:hola:
Esta bien pues XDDD.. Acaso has visto los graficos de GOWIII para hablar cosas sin sentido?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Podeis dejar de comprar Uncharted 2 con GOW III no tiene nada que ver y los dos seran grandiosos titulos para PS3,que coraje me da que compareis dos juegos exclusivos de la misma consola.Uncharted podra tener todos los graficos que quiera,pero GOW tiene mejor historia que es mas importante que unos pocos pixeles y texturas

Unido
diciembre 20, 2008
Segun Neil Druckmann de naughty dog, que si en un futuro existe un uncharted 3 este se veria aun mejor que uncharted 2.
El vuelve a decir que uncharted 2 usa toda la potencia de ps3 pero que con un uncharted 3 podria cojer el motor grafico de U2 y optimizarlo aun mas.

Fuente

Logico ND

Unido
junio 3, 2008
Ha dicho que pueden mejorar estos graficos, que es fisicamente posible. No ha dicho que el uncharted 3 vaya a tener los mejores graficos, si no que se puede mejorar el motor del juego, anda no te quejes tanto por cualquier noticia de sony, si quieres el tio responde que el 3 sera peor en graficos que el 2:douh::douh: si es que la gente esta de un susceptible :D, y en cuanto a la noticia, Obvio, no empeoraran los graficos con la secuela:buf:
ni yo tampoco he dicho que vaya a tener los mejores graficos, ni que el lo haya dicho tampoco.
lo que si han hecho y es lo que me molesta, es empezar ya a decir que los graficos del 3 seran de una manera u otra, y eso, cuando no ha salido el 2, y el 3 ni estara en desarrollo, pues me parece para mandarlos al carajo, porque ni siuqiera nos han dejado aun jugar al 2, com para que ya nos empiecen a meter el 3. si empezamos y con el hype, por el tema de lso graficos, mal asunto.

Unido
julio 31, 2007
Segun Neil Druckmann de naughty dog, que si en un futuro existe un uncharted 3 este se veria aun mejor que uncharted 2.
El vuelve a decir que uncharted 2 usa toda la potencia de ps3 pero que con un uncharted 3 podria cojer el motor grafico de U2 y optimizarlo aun mas.

Fuente
¿Que podria? los tendrá, por muy bien que se vean las cosas, las herramientas para aprovechar la máquina mejoran con el paso del tiempo, asi como los conocimientos de ND sobre la misma, me parece un poco de "captain obvious" la noticia... xD

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
ei exclusiva mundial!!!!!!!!
cuando salga uncharted 4 sera mejor q uncharted 3

:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
san kedao calvos no te jode....

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
y el 4 sera mejor ke el 3, y el 5 mejor ke el 4, aunke con los graficos del uncharted2, no se como van a mejorar, estan ke se salen

Superior