uncharted 3 o batman arkham city

Uncharted 3 o Batman arkham city

• Uncharted 3

Votos: 59 62.8%
  • Batman arkham city

Votos: 7 7.4%
  • Los 2

Votos: 28 29.8%

• Total de votantes
    94
Unido
mayo 20, 2011
Me compraré los dos. Pero Batman Arkham City lo pillaré desde que salga y para Uncharted me esperaré un poco más.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Los dos van a caer, lo que no tengo claro cual primero, aunque supongo que el Uncharted para el online ya que el batman es de 1 player y no hay prisa, seguramente juntare la pasata para pillar el uncharted en españa y el batman de importacion ya que supoingo que si que traera el castellano en Uk.

SAludos

Unido
octubre 1, 2010
Uncharted 3 por dios....... No habéis visto los gameplays, si parece que están viendo una película solo que lo manejas tu jejejejeje

Unido
octubre 16, 2010
Pues yo me quedo con el batman jugue al uncharted 1 y la verdad no me gusto mucho los otros dos ni idea porque ni lo he visto y el 3 pues habra que esperar a que salga. Asi que yo me decanto por el batman

---
- Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Unido
noviembre 24, 2010
yo me pillare los 2, son grandiosos juegos los 2, uncharted siempre a sido una pasada, pero desde k probe el battman es una pasada.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Si te gusta jugar al online pillate el Uncharted 3 que te lo pasaras mejor jugando al online y te divertiras..

Si no te guste mucho el online pues el batman arkhan City...

Pero ya te digo..depende de que te guste mas :D

Saludos

Unido
octubre 25, 2008
es dificil de decidir...pero yo me quedo con Uncharted 3, el Batman Arkham Asylium no me gusto(aunque se que no se pareceran mucho)

Superior