Uncharted 3: La Traición de Drake vende casi 4 millones de copias su primer día

Unido
septiembre 6, 2007
Sony Computer Entertainment Europa ha confirmado la noticia que llevaba horas rumoreandose. Uncharted 3: La traición de Drake ha vendido casi 4 millones de copias el día de su lanzamiento, 2 de noviembre de 2011. Concretamente ha vendido 3.8 millones de copias.

La noticia ha sido confirmada mediante una nota de prensa lanzada por la compañía nipona en la cual se puede leer que el juego se encuentra en claro curso de ser el juego más vendido de la trilogía.

Unido
septiembre 18, 2011
flipa apunta a posible juego del año i se demuestra en las ventas entre otras cosas, yo estoi intentando ahorrar para comprarme este juego entre otros

Unido
marzo 28, 2010
4 millones en un dia es una barbaridad, lastima que no pueda pillarlo hasta dentro de un mucho, pero un amigo me lo dejara, creo que junto a gears of war 3 y skyrim se disputaran el GOTY

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Bien bien, a ese ritmo tardará poco en salir en platinum, no? xD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Me alegro, con estas cifras seguro que se piensan el seguir continuando la saga.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mi amigo se lo compró al tercer dia, y está genial el juego, al menos en modo multijugador online en pantalla dividida me encanta, nos lo pasamos genial, y de la historia no se nada hasta que me lo deje, pero tengo muchas ganas de quitarme la duda

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
yo ya lo pillé el 31 que estaba a la venta y jugandolo poco a poco lo acabe anteayr y es una maravilla.
lo del multijugador a pantalla dividida tambien ha sido una buena baza.

Superior